Foro / Pareja

Quiero ser el marido de mi madre

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 21:11
U
una_5829994
5/2/13 a las 6:00

Tengo 54 años y estoy separado, mi madre tiene 79 y hace tres años que vivo con ella, pero cada día que pasa quiero estar con ella como hombre y mujer, hasta ahora solo le he cogido y acariciado los senos (por más de una hora, a veces), y ella lo acepta, pero quiero ir más allá, quiero todo. No sé cómo seguir avanzando y me da miedo cómo me sentiré luego de hacerlo. En realidad no creo que me resulte tan difícil lograrlo, pero ¿y el después?

Ver también

I
ivon_5393069
5/2/13 a las 9:50

Ni se te ocurra!!!....
Tratare de ser objetiva en esto

Tienes que parar con esto, sabes bien que es insesto y es algo detestable. Por tu propio bien emocional tu DEBES MUDARTE de casa. Te estas enfermando en tu salud mental. No es normal que quieras ser el marido de tu propia madre!! y ella tambien esta mal mentalmente por dejarse tocar los senos. Eso es terrible. No se te ocurra ir mas alla o te vas a sentir terrible. Ella esta mal y te esta llevando con ella a su mal.

Tu soledad te esta llevando a acciones desesperadas que linda con la locura. Mejor sal de su casa y buscate una pareja, vive con una mujer y tenla como tu mujer!! deja de vivir con tu madre que claramente no esta bien de la cabeza. Hasme caso MUDATE de ahi, ya tienes 52 es hora de salir de ahi!!.....Es por TU propio bien. Porque lo que tu quieres es algo enfermo no es normal.

Ojala de corazon espero q consigas a una mujer y te mudes de tu casa. Has tu vida y deja a la mama en su casa.

L
liria_7952453
5/2/13 a las 21:11

No no lo hagas
es tu madre debes resy aunque ella se deje pero no para y piensa muy bien to te puedes arrepentirla petar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest