Foro / Pareja

Quiero separarme y solo tengo 2 meses de casada

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 2:13
B
bertha_5919980
8/12/12 a las 1:27

que hago, recien me di cuenta la como en realidad es la persoan con quien me case

Ver también

M
makiko_8542237
9/12/12 a las :45

Huuuyyy mujer pero si todavia ni arrancas
Yo aun estoy soltera pero por lo que me platican mis conpañeros de trabajo (que son casados u uno divociado) pues es bien dificil el matrimonio y como dice mi mama los primeros meses es mas, ya que cada uno muestra su otro lado que durante el noviazgo nunca mostro, aparte tardas en acoplarte a tu nueva vida de ser la señora de la casa y cosas asi y supuestamente eso se resuelve con la comunicacion que tengan, imaginate nadamas, mi prima se caso el 1 de septiembre y llegando de la luna de miel ya se habia arrepentido de haberse casado, de hecho despues de dias platique con ella y me comento que cuando mis tios se despidieron de ella el dia de su boda ya queria irse con ellos y segun ella estaba bien segura de querer casarse.

No se que edad tengas pero dicen que hay que disfrutar el mayor tiempo posible de la solteria porque casandose ya nada sera igual y ya no habra marcha atras.

R
raoul_9941337
9/12/12 a las 2:13

?
como que te distes cuenta, cuando te casas, supuestamente anteriormente tienes una convivencia, sabes como es el, que te deja la ropa en la ducha tirada, cuando se ducha, que cuando se lava los dientes te deja la pasta por ahi, que si hay futbol es como si no existieses, todo eso se sabe antes de la boda.
puede ser de que el status de casada te haya cambiado ati, y no lo veas claro, si antes estabais bien por que ahora no?, si solo habeis firmado un dichoso papel
ademas si no teneis comunicacion y no hablais, de lo que quereis cada uno, preocupaciones, miedos y demas, malo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook