Foro / Pareja

Quiero separarme y no se como

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 8:37
A
alona_6415974
18/9/11 a las 20:34

Hola, mi situación es la siguiente, llevo 3 años y medio de casada, dure 7 de novios, en la etapa del noviazgo el me fue infiel y de hecho de me dejo por esa chica, duramos 1 mes separados, luego volvimos, en abril de este año le descubri unos mensajes en su celular de una chica que ambos conocemos desde hace bastante tiempo, ella tambien es casada le reclame y me dijo que no habia pasado de unos mensajes, el caso es que de unos meses para aca no hemos tenido intimidad, no siento deseo de estar con el, no me provoca ni darle un beso en la boca, el apartando las dos situaciones antes mencionadas no ha sido mala persona, es muy respetuoso, me complace en todo lo que le pida me lo da, pero el caso es que siento que ya no lo amo, el quiere que tengamos un bebe y yo aun no quiero tener niños, yo tengo 27 años y el 30 dice que ya esta en edad de tenerlos, hace pocos dias le dije que en definitiva no iba a embarazarme que queria esperar y el aunque no esta de acuerdo dice que me entiende, no quiero estar mas con el, quiero separarme, pero me da dolor hacerlo sufrir y ademas pienso en todo lo complicado de un divorcio. Que hago?

Ver también

R
ran_5464467
19/9/11 a las 8:37

Despacho de abogados
EXISTE UN DESPACHO DE ABOGADOS ESPECIALIZADO EN DERECHO DE FAMILIA TE PUEDEN AYUDAR.
WEB: www.alfahuirabogados.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook