He vivido con mi pareja ya como cinco años y en todo ese tiempo siempre he querido separarme por que yo soy muy menor para mi pareja y ella tiene un hijo de otro compromiso . Yo tengo 23 años y ella 28 años y hemos discutido siempre por el hijo de ella. La verdad al hijo de ella no lo kiero pero mi pareja siempre a tratado de forzarme a que lo quiera a la fuerza. Lo que a mi mas me molesta esque la familia de ella siempre se meten en la relacion sobre todo la mamá y encambio mi famila no puede venir ni a visitarme . Aveces me dan ganas de salir con mis amigos y no puedo por que ya comienza a discutir y a controlarme . Mi mamá me ha dicho q me separe y deje de aguantar todo eso y me salga a vivir a parte o regrese con mi mamá a vivir pero yo no kiero por q mi mamá ya tiene su compromiso y tiene dos hijas pequeñas. Me da miedo vivir solo tambien por que con mi pareja bien o mal hablamos de cualquier cosa pero las discuciones ya me cansan . Que puedo hacer o como deberia enfrentar esta situacion si es que me fuera a vivir solo.