Foro / Pareja

Quiero sentirme feliz!!

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 22:35
D
dinora_9952017
21/6/13 a las 14:40

Ya tengo tiempo en este foro, realmente me encanta leer las historias de mujeres que como yo hemos pasado por situaciones difíciles, me gusta ayudar y aconsejar, pero noto en mi que no puedo aplicar lo que aconsejo... anteriormente hable sobre el comienzo de una relación y luego como termino, lo doloroso que ha sido para mi sobrellevar y tratar de superar los engaños y darme cuenta que aunque él no sea una mala persona, nuestra relación fue una mentira... Aun me siento mal, hay días que me levanto y tengo ganas de seguir adelante, veo posibilidades, perooo! otros me doy cuenta lo sola que estoy, me deprimo, siento que no quiero seguir viviendo, se que suena tonto, pero analizo mi vida y no encuentro momentos felices, saben esos momentos en los que la sonrisa se desborda y se siente mucha felicidad, que aunque ya paso sabes que realmente fuiste feliz y nada estropeo ese momento... mis alegrías han sido limitadas y siempre algo hace que ese momento sea doloroso... aquí he leído que no se debe basar nuestra felicidad en la compañía de alguien mas, pero aun no se como hacer eso, es tan lógico pero como se hace? siento tanto dolor, angustia, soledad dentro de mi, que es como si eso fuera lo único que conoceré, acaso siempre me van a decepcionar, me van a engañar, ya no puedo confiar en nadie... amor por mi misma? claro que lo siento, me arreglo, visto bien, me gusta verme bien, pero es difícil no pensar que hay algo malo en mi, que algo no hago bien... parece que la soledad es la única compañía que tengo. últimamente mi deseo por un hijo ha aumentado, siempre ha existido pero ahora mas, formar una familia esta lejos de la realidad... Cada día pido a Dios por mi, para que me ayude y me guie pero no se si es que no sigo las señales

Ver también

D
dinora_9952017
21/6/13 a las 17:30

Hola!
Comprendo y creo que tienes razón, pero me falta entender muchas cosas, sobre todo a superar el dolor... Dicen que no existe la felicidad completa, aun no me ha tocado ni la mitad pero me estoy levantando de una terrible caída, se que me falta pasar por muchas cosas, solo necesito una pequeña ventana para respirar de todo lo que me tiene ahogada

D
dinora_9952017
21/6/13 a las 20:45

Claro!
siempre es bueno platicar con alguien... Pero también puedes contarme lo que te pasa

D
dinora_9952017
21/6/13 a las 21:42

Gracias...
Te envié mi numero por privado

D
dinora_9952017
21/6/13 a las 22:35

Ok
Yotselys2004_17@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir