Foro / Pareja

Quiero sentir!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 9:38
N
na_5801416
10/12/10 a las 9:30

en vdd necesito ayuda esto ya me esta desesperando cada vez ke tengo sexo no siento!! siento al momento de penetracion pero despues solo siento ke estan adentro de mi vagina y el movimiento y pues me siento mal por ke mi chiko siento ke no difruta igual por ke yo solo estoy esperando a ke el acabe :S solo siento si estimula mi clitoris :/ no se ke este pasando ya he estado antes con otros chikos pero es igual :S disfruto mucho de lo ke siento y me encantaria poder sentir mas!!!

Ver también

G
gladis_7070941
11/12/10 a las 14:43

Tengo mucho placer pero no tengo orgasmos
Desde hace unos 3 meses estoy haciendo el amor con mi nueva pareja y todo va muy bien pero no tengo orgasmos con el cuando me va a llegar me paro y me distraigo para que no me llegue no se que me viene a la cabeza, estube casada 23 años con otro hombre y no se si sera que es muy reciente mi separacion de el lo que me esta frenando quisiera que alguien me hablara de su experiencia y me aconsejara en que podria hacer para llegar a sentir orgasmos con mi pareja el esta desesperado y se pone hasta bravo a ver que yo digo que se pare que no siga que puedo hacer yo lo amo y adoro y me hace sentir mucho.

Z
zeltia_7969336
11/12/10 a las 15:55

A mi me pasa igual
Yo me siento muy frustrada, no siento ni siquiera placer solo el momento de penetrar y ya esta... me siento muy mal porque cada vez que lo hago solo espero que mi chico acabe y vestirme... solo estimulandome el clitoris consigo llegar al final. El se esfuerza mucho pero yo estoy perdiendo el interes... me encantaria sentir aunque sea algo =( mi ginecologo me dijo que el problema era que pensabamos mucho en esto y que eramos muy jovenes, que hay que tener paciencia... pero a mi se me esta acabando porque llevo mucho tiempo sufriendo esta situacion. Creo que lo mejor que podemos hacer es ir a visitar a un sexologo y que nos ayude, porque sufrimos de anorgasmia total :S Recuerda que el sexo es cosa de dos, asi que pidele a tu chico que se preocupe mas por ti, que no sea solo penetracion, que te haga oral, que te toque y sobretodo que te demuestre que a pesar de todo el va a seguir contigo. Eso es uno de los mayores refuerzos
Animo y un beso que seguro que algun dia sentiremos

F
fatiha_6027681
28/12/10 a las 9:38
En respuesta a gladis_7070941

Tengo mucho placer pero no tengo orgasmos
Desde hace unos 3 meses estoy haciendo el amor con mi nueva pareja y todo va muy bien pero no tengo orgasmos con el cuando me va a llegar me paro y me distraigo para que no me llegue no se que me viene a la cabeza, estube casada 23 años con otro hombre y no se si sera que es muy reciente mi separacion de el lo que me esta frenando quisiera que alguien me hablara de su experiencia y me aconsejara en que podria hacer para llegar a sentir orgasmos con mi pareja el esta desesperado y se pone hasta bravo a ver que yo digo que se pare que no siga que puedo hacer yo lo amo y adoro y me hace sentir mucho.

tambien pido ayuda!!!!
Tengo 29 años y llevo 5 meses de relacion con un hombre mayor q yo el me lleva 18 años fisicamente el esta mucho mejor q yoo ya que el hace mucho deporte, es un hombre sano, no bebe no fuma, y cuida mucho su alimentacion yo por el contrario nunca en mi vida he hecho ejercicio no mas q un par de intentos fallidos en el gimnasio, durante mucho tiempo fume y mis actividades diarias no son como de mucho esfuerzo, la relacion con el es muy bonita me siento querida, cuidada, respetada, mimada, el me trata fenomenal, pero desde q empezo la intimidad me he dado cuenta q no esta nada bien, el por su parte se emociona cada vez q lo hacemos me acaricia me besa todo y me pregunta si me gusta esto el otro vive pendiente de mi con esto kiero decir que el es muy comprensivo y hce mucho por darme placer pero yo ya no soy como hace un par de años atras mi intensidad sexual a disminuido demasiado y me frustra tanto no poder corresponder a todo lo q el me da, durante estos 5 meses he tenido 2 orgasmos y postergo mucho el tener intimidad, el se ha dado cuenta y me abrasa me dice que con el tiempo todo mejorara q el me ama y que esto pasa enlas parejas, pero yo me siento fatal kiero disfrutarlo amarlo con pasion y locura q hago por favor diganme q puedo hacer?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir