Foro / Pareja

Quiero saber ya por fin la verdad

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 1:04
H
haie_9951318
28/4/11 a las 3:12

Hola que tal
Soy una chica de 23 años que se esta planteando tener su primera vez , he leido muchos foros y opiniones de chicas que ya lo han echo , unas dicen que duele , otras que no , lo tipico de tienes que estar relajada y tal , pero nunca saco una conclusion y las verdad aunque estoy convencida siempre se tiene miedo a dolerà y a que pasarà a ver si aqui me sacais de dudas gracias

Ver también

F
feng_9701183
30/4/11 a las 23:43


solo debes confiar en ti y tener bien decidido lo q quieres hacer

A
aurea_6346833
1/5/11 a las :08

No pienses
cada mujer es diferente!!! por ejemplo a mi no me dolio nada, sangre poco, una amiga le dolio y no sangro nada.
lo mejor es no pensar en nada, dejarse llevar y ver que te pasa.
no te ralles por eso, y dejate llevar veras como al final no es como imaginabas ni como contaban

T
tata_9003659
1/5/11 a las 1:04

Hola
Eso depende de la capa que tiene cada chica cuando es virgen si es gruesa te duele mas y si es fina menos o nada. Yo te cuento a mi no me dolio casi me senti rara pero 1 o 2 min y despues bien, ni siquiera sangre eso tambien depende pero despues me vino la regla .. pero si sangras de normal es unas gotitas y te manchas muy poco.. yo te daria un consejo aunq no se como te lo tomarias .. si estas muy tensa bebete un cubata de vodka o wisky solo para relajarte un poco no es plan de emboracharse es para soltarte mas y lista yo lo hize asi aunq no tenia la intencion de beber nada pero me lo pase genial i puedo decir que mi primera vez fue GENIAL... el dolor es lo de menos
Un beso y cuentanos que te ha pasado al final

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook