Foro / Pareja

Quiero saber vuestra opinion

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 17:15
O
odalis_7264490
24/8/09 a las 23:29

Hola! hay un chico en el trabajo que me gusta; la cosa empezo con miradas que parecia indicar que le gustaba y me decidi a mandarle un privado a su tuenti, lo acepto, nos agregamos, nos hemos estado mandando privados, etc, asi que se me ocurrio proponerle tomar cafe alguna mañana para charlar un rato pero ha pasado totalmente de mi propuesta, ademas no pasabamos del hola y adios en la oficina; el tema es que harta de que me ignorase lo borre y ahora actuamos como si estubiesemos enfadados porque nos ignoramos mutuamente. Que pensais?

P.D. el creo que tiene una amiga con derecho a roce o novia, no lo sé; y yo estoy casada pero esto es solo es cosa mia, solo quiero un poco de aventura en mi vida sin que nadie me de lecciones de moralidad.

Ver también

V
vanusa_9807022
25/8/09 a las 8:57

Ahi va mi opinion
partiendo de la base de que no te ha seguido el juego,demuestra que tu no le interesas para otra cosa que no sea amigos,eres casada y por supuesto la moralidad es cosa tuya pero dices muy poco en tu favor,si tantas ganas tienes buscate un soltero y asin te ahorraras de lios y darle malos ratos a otras personas que a lo mejor si estan contentas con su vida y no necesitan de esos royos.

M
masiel_9340131
27/8/09 a las 3:36

Hola
bueno pues la verdad yo creo que si el se esta comportando de esa manera es porq tal vez el queria en ti a una amiga y cuando le propusiste lo del cafe no creyo que fuera la mejor opcion ya que deseguro el sabe que eres casada asi que si lo que tu quieres es tener aventura en tu vida buscate uno que no te conosca a fondo y que sea soltero espero y esto te haya servido

O
odalis_7264490
27/8/09 a las 17:15
En respuesta a masiel_9340131

Hola
bueno pues la verdad yo creo que si el se esta comportando de esa manera es porq tal vez el queria en ti a una amiga y cuando le propusiste lo del cafe no creyo que fuera la mejor opcion ya que deseguro el sabe que eres casada asi que si lo que tu quieres es tener aventura en tu vida buscate uno que no te conosca a fondo y que sea soltero espero y esto te haya servido

Aclaracion
Ahi es donde esta el quid de la cuestion, en que por su parte no he visto interes en tener una amistad conmigo. A ver, que yo por invitarle a un cafe no significa que me quiera acostar con el, eso si surge el feeling bien y si no pues nada, pero es que no me ha dado la oportunidad de conocerlo, de ir mas alla del hola y adios. Yo no considero amiga a una persona con la cual en la vida real no he tenido una conversacion, no se, es mi modo de verlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir