Foro / Pareja

Quiero saber sobre el amor indu

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 3:11
M
marat_760460
13/2/17 a las 2:28

Buenas noches una inquietud tengo un chico indu lo conocí hace 1 ME soy mayor que el me pidió casarme pero antes me pregunto si yo había tenido sexo antes y le dije que yo ya no era virgen y mostró en su rostro decepción ..desde un principio se mostró muy interesado hablo con mi amiga que esta loco por mi  pero ahora ya somos novios pero esta loco por llevarme a su casa en un principio me negó sus intenciones pero ahora abiertamente me ha dicho que quiere sexo conmigo que esta loco por mi que me ama lógicamente ya nos besamos y lo note muy encendido lo cual no me gustó mucho por mujer que soy entonces yo me sentí ofendida tanto que le dije que me olvide gracias por todo adiós pero la verdad me gusta mucho el...pero hay días que ya parece que me entiende y como que desiste en pedir que vaya a su casa ..pero  otra vez ir a mi casa me dice te amo yo loco por ti no he tenido sexo en 4 años es lo que me dice que soy muy linda y bueno hasta me parece obsesionada porque según yo por tanto descaro termine con el  pero igual me escribe Hola como esta te amo me llama y ya no se que hacer estoy muy confundida no se si el es un perfecto patán o si en sí cultura es así con falta de respeto a las novias ..
Por avor ayudeme si alguien sabe si eso es normal para ellos por el hecho que nos besemos no implica que yo caiga en sus manos 

Ver también

G
grace1477
13/2/17 a las 2:41

y si debes tener cuidado de no entregarte demasiado porque la cultura de los indus se basa en la familia osea ellos los padres escogen a la prometida para sus hijos son costumbres bastante extrictas a si no te fies mucho ok suerte

M
marat_760460
13/2/17 a las 3:11
En respuesta a grace1477

y si debes tener cuidado de no entregarte demasiado porque la cultura de los indus se basa en la familia osea ellos los padres escogen a la prometida para sus hijos son costumbres bastante extrictas a si no te fies mucho ok suerte

Ok gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook