Foro / Pareja

Quiero saber si se trata de un chantaje emocional

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 1:59
A
astor_8533018
3/3/12 a las 19:36

Hola va para largo lo q voy a contarles, necesito explicarles detalladamente p q m den su opinion y sugerencias d lo q puedo hacer con este problema. Estoy viviendo un infierno x q estoy viendo sufrir a mi hermano, mi hermano cuenta con 19 años y el problema con el es q el siempre ha sido muy manipulable x q siempre busca kedar bien con los amigos y con respecto a la familia no nos hace caso y batallamos con el para que nos haga hasta un favor, bueno pues la situación es esta que les voy a contar a continuación:

Mi hermano conoció a una chica en la universidad donde el estudia en octubre del 2011, empezaban a salir y mi hermano ya la empezaba a llevar a la casa pero como q a mi hermano no le interesaba mucho x q el casi nunca iva a buscarla, el casi siempre se la mantenía con sus amigos, al contrario ella es la q venia a mi casa a buscarlo muy desesperada mente e incluso aveces venia muy temprano y todavía no nos levantavamos p cuando ella venia y nos despertaba y le decíamos q mi hermano esta dormido y ella nos decia pues q lo despertáramos x q ella ya estaba allí afuera esperándolo, y cada cuando ela entra a mi casa nos hace muy lala cara y ni siquiera saluda, tambien le llamaba a cada rato y si el se iva con los amigos a algún lado le llamaba y lo hacia q se saliera de con ellos y se fuera con ella y asi sucesiva mente hasta q el 26 de enero del 2012 nos dieron la sorpresa d q la chica salio embarazada, mi hermano nos enseño la prueva d embarazo y mi hermano anda todo desesperado al principio el keria q la chica abortara pero ella no keria a bortar x q el kiere terminar su carrera y aparte de q estamos arreglando papeles para estados unidos y lo convencimos d q no abortaran y pues el se kiere hacer responsable del niño en la manera q el puede hacerlo osea el no se kiere ni casar y ni juntar pero ella le pone las condiciones muy dificiles ella le dice q ella se kiere car o juntar x q si el no lo hace ella lo va a abortar x q no cuenta con el apoyo de su familia y el es el único q la puede apoyar y no kiere abortarlo y si el no se casa o se junta con ella va a tener q abortarlo y si lo aborta no kiere volverle a ver la cara a mi hermano nunca en la vida, pues ya se imaginaran como anda mi hermano, no se puede ni concentrar en la escuela, yo incluso hable con la chica y le dije q mi hermano no se siente listo para tener una relación de ese tipo y q si kerian podian llegar a un acuerdo legan con el niño para q ella no tenga toda la carga mientras mi hermano tomaba su tempo en asimilar mas las cosas y alomejor se animaba después a casarse con ella pero no la pude hacer entrar en razón e incluso me desespere y la puse en aprietos y le dije q nosotros nos vamos a ir fuera d este país y q mi hermano se va a tener q ir también x q aki no hay trabajo y q el tiene q buscar la manera d mantenerlos a ella y al niño y aunke ella no kiera se va a tener q kedar sola x q aki no hay trabajo y como ella no cuenta con visa y ni los medios para sacar una visa pues no nos va a poder acompañar,según ella se puso muy mal x lo q le dije y la llevamos al doctor pero no tenia nada, ella sigue encaprichada con la misma idea y no se q mas le siga diciendo a mi hermano pero el caso es q mi hermano nos esta exigiendo mucho dinero q p el medico x q la nena se siente mal cadavez q discuten, y q frutas y verduras p q ella se alimente bien, etc. Yo m kede sin trabajo y a mis papas les estan sacando hasta lo q no tienen y mi hermano todo desesperado x q no encuentra trabajo y no kiere causarnos molestias, mi hermano se kiere ir lejos d aki ya lo hemos tanteado x q nos dice d mil maneras cualkier pretexto p irse lejos d ella, y lo malo d todo esto es q nisikiera han hablado con la mama d la chica no se x q y si según esto la mama d ella ya sabe del embarazo entonces x q tampoco ella ha venido a hablar algo, y en esta semana ca chica le salio a mi hermano con q la mama d elle se kiere ir a vivir a otra ciudad y ya q supieron del embarazo de ella pues se la kieren ir mas rapido y kiere saber q va a pasar con ella si se va a casar o q onda y si no se casa con ella nunca mas va a volver a saber d ella ni del niño y pues mi hermano anda d mal en peor.

La verdad tenemos dudas d q ese niño sea d mi hermano x la manera en q ella nos pone las cosas y mis papas no saben q hacer x q no saben si hacer algo x q si el niño es d mi hermano y ellos se aborasaron nomas x puras sospechas pues les va a remorder la conciencia, mis papas prefieren q el tiempo pase y aver q sucede, pero resulta d q yo ya m harte y kisiera saber q podemos hacer antes d q sea demasiado tarde, tambien kiero saber si se le puede meter una demanda a ella en caso d q el niño no sea d mi hermano si el esta casado con ella. Vivimos en México

Ver también

A
astor_8533018
4/3/12 a las 1:59

me gusto tu idea janethleigh
de verdad era masomenos lo q keria escuchar ya q la chica insiste en el mismo plan con mi hermano, el kiere hacerse responsable del bebe pero a su manera, solo q ella esta aferrada a su idea y a mi hermano lo tre vuelto loco e incluso mi hermano ya esta en una situación en la q se esta poniendo en contra d nosotros y el piensa q estamos atacando en contra d la chica solo x q aveces no podemos cumplirle lo q ella pide pero tampoco debemos dejarnos x q el tiene q arreglar sus problemas mas no nosotros, únicamente nosotros lo vamos a ayudar en lo q podamos pero no tenemos x q esar tolerando este tipo d chantajes y m gusto la idea d ver un abogado.

Si alguien mas d aki del foro ha pasado x algo parecido les agradecería q m platicaran x su experiencia y se aceptan mas consejos

Gracias a todos. : )

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir