Foro / Pareja

Quiero saber si mi pareja me es infiel

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 23:39
F
fadela_5455669
4/4/13 a las 8:43

hola me inscribí a esta pagina porque aveces me siento sola ademas de eso pienso que mi pareja me es infiel yo quiero que me den un consejo o me ayuden

Ver también

F
fadela_5455669
4/4/13 a las 20:13

Gracia claudia pero no tengo los recursos necesario para contratar un detective
sera que me puedes ayudar o dar trucos para saber si mi pareja me engaña el ayer no durmió conmigo pues según el durmió donde sus padres pero yo no le creo

A
an0N_727585099z
7/6/13 a las 23:32
En respuesta a fadela_5455669

Gracia claudia pero no tengo los recursos necesario para contratar un detective
sera que me puedes ayudar o dar trucos para saber si mi pareja me engaña el ayer no durmió conmigo pues según el durmió donde sus padres pero yo no le creo

Hola
Hola amiga la manera de darte cuenta es si la actitud que el tiene contigo es indiferente .. y no te trata como antes es que algo pasa habla con el dile que tengan una relación mejor como la que todos tenemos cuando se está enamorados seducelo dale detalles consientelo... Pero siempre y cuando se lo merezca si te trata mal e indiferente entonces ya tú relación no va a cambiar ... Aquí estamos todas para ayudarnos ... Suerte

A
alice_9543025
7/6/13 a las 23:39

Oracion
Oracion
GICC me llamas ahora, me vas a llamar mañana. Pero ahora,puedes estar seguro de que me llamarás.Entiende que estás enamorado de EYRC no puedes estar sin mi presencia. En este momento piensas en mí, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para GICC que en este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si GICC ilumina tu corazón y deshaz cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti, GICC, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí EYRC anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia EYRC Que así sea. Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted. Asi es, así será.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir