Foro / Pareja

Quiero saber si me quiere o no

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 17:27
H
hanna_8479256
20/7/09 a las 9:35

Hoa quisiera q me ayuden para saber si estoy haciendo mal o bien. Conocí a un chico hace un mes del cual estoy enamorada la 1ra vez q salimos nos besamos abrazarnos y nos tocamos nuestras partes osea le toque su pene y el mi vagina y desde entonces tenemos contacto x fono y texto y texto todo el día el me trata muy lindo es muy cariñoso y en algunas ocasiones celoso pero cuando nos encontramos en la calle me besa en la mejilla y es como si no fuéramos nada pero cuando estamos solos nos besamos abrazamos y acariciamos y nos tocamos el todo el tiempo me dice q me quiere y ama pero cuando yo le dijo el no me cree del todo siempre me dice para hacer el amor pero cuando lo queremos hacer no puedo xq estoy con My niño el lo quiere mucho y lo respeta pero un día se puso celoso y me dijo yo no soy su novio y eso me mato..,,,, fue muy feo pero yo creía q éramos novios pero bueno seguimos así el es muy caríñoso y siento q me quiere pero lo q yo pienso es q tiene miedo de enamorarse xq hace 2 años se separo de la mama de su hijo y como es muy difícil creer q alguien como yo lo quiera... Espero q me puedan aconcejar q realmente puedo hacer gracias amigos x ayudarme..,,,, bye

Ver también

Z
zarina_5404156
22/7/09 a las 1:54


por supuesto que te quiere..... pero pa coger nomas, valorate y mandalo a la v... antes de que te embaraces y te embarques, al final te dejara botada y muy mal ke se hayan tocado a la primera asi nadie te tomara en serio, los hombres se fijan demasiado en esos detalles y nos llaman faciles, como me dijo el hombre casado con el que anduve, a mis aventuras solo les pedia las nalgas y me las daban, o lo que facil biene facil se va, asi de cinico. suerte

G
guayre_9665715
19/8/13 a las 17:27

Noviasgo
quiero saber si el va hacer mi novio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir