Foro / Pareja

Quiero saber si estas actituds..

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 21:22
A
an0N_545980799z
11/5/09 a las 20:35

hola a todos!!!
quisiera saber como saber si un hombre de cancer esta enmorado.......
tiene 1.000caparazones.....
un dia viene y me pone en el cielo,la otro desaparece,me dice que no quiere enamorarse,peroa los tres dias me dijo te quiero....pasamos dos semanas de pelicula,y luego me dijo:no quiero que me mandes esos mensales por que no quiero enemorarme,pero luego me mira y se le nota que esta en las nubes,la gente que esta a nuestro alrededor lo dice...que hacer???el viene de una relacion de 6 años.su unica elacion,y a terminado muy mal,el no quiere sufrir,pero presiento que se contradice.....es como si tratara por momentos de cubrirse de mi pero no puede.que hago????

Ver también

E
evora_5733968
11/5/09 a las 21:22

...
yo creo que él debe pensarlo mismo, que no sabe qué hacer, si dejarse llevar o no empezar algo que quizás no sepa continuar. Cuando sales de una relación larga y más si el final ha sido doloroso, es en parte lógico que uno sea reticente. Pero uno no puede pensar con frialdad, no es tan calculador como para saber lo que tiene que hacer así, a voz de pronto. Si por lo que dices él siente un interés por tí debe estar descolocado. Yo no me alejaría de él, pero no esperaría nada de momento, déjalo suelto, deja que se sienta libre, sin presiones será la única manera de que pueda retomar su camino, No digo que lo presiones, eh? pero si él se da cuenta de que éstás desconcertada y a la expectativa se puede sentir así. Y si despues de que pase un tiempo ves que la cosa sigue igual, entonces decide tú si quieres seguir a su lado en esas condiciones. Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir