Foro / Pareja

Quiero saber si es normal !! ayuda !!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 1:04
E
eve_9856497
11/12/08 a las 1:39

hola a todos , el tema es que el lunes lo hicimos por primera vez con mi novio sangre un poco pero lo que me preocupa es que hoy es miercoles y no volvimos a tener relaciones y sin embargo sangre un poc otra vez . no se que hacer ?? con mi novio estamos preocupados , el siente culpa pero yo estoy segura que culpa de el no es por que me trato muy bien y suavemente , me preguntaba en todo momento y la verdad me dolio pero yo le decia y el iba mas despacio . la verdads quiero saber si a alguien le paso por que si no tuve relaciones me sangro otra vez ?? saludos le agradeceria si me ayudan estoy asustada !!

Ver también

C
cassio_8075396
11/12/08 a las 18:17

Diagnostico
En primer lugar tenes que saber que hay dos tipos de himen esta el elastico y el sanguineo por lo visto el tuyo es sanguineo veras el himen elastico duele mas al momento de la penetracion pero no mas ya no hay otra carcteristica mientras q el sanguineo como el nombre lo dice pues hay una expulcion
¿La primera vez la mujer sangra? Cada mujer es totalmente diferente , por lo tanto podrá pasar que:

1: que la chica no sangre
2: que la chica sangre en el primer encuentro sexual
3: que la sangre la primera vez y en los siguientes encuentros sexuales (matizando que sucede en unos pocos encuentros y que son realmente pocas veces y el sangrado es menor)

Si se produce sangrado

Suelen ser hemorragias pequeñas y a veces no aparecen en el mismo momento de la relación sexual sino los días siguientes, en forma de flujo marrón. No te asustes si te pasa más de una vez : se estará rompiendo poco a poco y podrá sangrara un poquito.

las primeras veces es normal obviamente depende de la cantidad de sangre q expulses lo mejor es que de seguir asi decidas ir al ginecologo si expulsas mucha sangre, para un revision general.

J
judite_5178641
11/12/08 a las 19:03
En respuesta a cassio_8075396

Diagnostico
En primer lugar tenes que saber que hay dos tipos de himen esta el elastico y el sanguineo por lo visto el tuyo es sanguineo veras el himen elastico duele mas al momento de la penetracion pero no mas ya no hay otra carcteristica mientras q el sanguineo como el nombre lo dice pues hay una expulcion
¿La primera vez la mujer sangra? Cada mujer es totalmente diferente , por lo tanto podrá pasar que:

1: que la chica no sangre
2: que la chica sangre en el primer encuentro sexual
3: que la sangre la primera vez y en los siguientes encuentros sexuales (matizando que sucede en unos pocos encuentros y que son realmente pocas veces y el sangrado es menor)

Si se produce sangrado

Suelen ser hemorragias pequeñas y a veces no aparecen en el mismo momento de la relación sexual sino los días siguientes, en forma de flujo marrón. No te asustes si te pasa más de una vez : se estará rompiendo poco a poco y podrá sangrara un poquito.

las primeras veces es normal obviamente depende de la cantidad de sangre q expulses lo mejor es que de seguir asi decidas ir al ginecologo si expulsas mucha sangre, para un revision general.

Te equivocas
El himen NO duele. Ni elástico ni sanguineo ni esas cosas que dices.

Es más, yo nunca habia oído hablar del himen "sanguíneo". He oído hablar del imperforado (que es el que no deja pasar la sangre menstrual y hay que solucionarlo con cirugia), del complaciente (el que aunque se mantengan relaciones solo se rompe en el momento del parto) y de otros varios, pero el ¿sanguíneo?

De todas formas, creo que te has ido por las ramas y no sólo no has contestado a la muchacha si no que encima, lo haces ... regular.

J
judite_5178641
11/12/08 a las 19:07

Hola
Hola vivi.

Yo expulsé gotitas de sangre durante unos días después de mi primera relación.

De todas formas, si ves que eso dura mucho más tiempo y que la sangre es abundante, ve al médico.

E
eve_9856497
12/12/08 a las :58
En respuesta a judite_5178641

Hola
Hola vivi.

Yo expulsé gotitas de sangre durante unos días después de mi primera relación.

De todas formas, si ves que eso dura mucho más tiempo y que la sangre es abundante, ve al médico.

Gracias por tu respuesta
bueno me quedo mas tranquila , ademas sabes que no me volvio a sangrar entonces debe ser normal . de todas formas no fue abundante ahora mi novio no quiere volver a tocarme jajaajja gracias por sus respuestas !! besos

E
eve_9856497
12/12/08 a las 1:04
En respuesta a cassio_8075396

Diagnostico
En primer lugar tenes que saber que hay dos tipos de himen esta el elastico y el sanguineo por lo visto el tuyo es sanguineo veras el himen elastico duele mas al momento de la penetracion pero no mas ya no hay otra carcteristica mientras q el sanguineo como el nombre lo dice pues hay una expulcion
¿La primera vez la mujer sangra? Cada mujer es totalmente diferente , por lo tanto podrá pasar que:

1: que la chica no sangre
2: que la chica sangre en el primer encuentro sexual
3: que la sangre la primera vez y en los siguientes encuentros sexuales (matizando que sucede en unos pocos encuentros y que son realmente pocas veces y el sangrado es menor)

Si se produce sangrado

Suelen ser hemorragias pequeñas y a veces no aparecen en el mismo momento de la relación sexual sino los días siguientes, en forma de flujo marrón. No te asustes si te pasa más de una vez : se estará rompiendo poco a poco y podrá sangrara un poquito.

las primeras veces es normal obviamente depende de la cantidad de sangre q expulses lo mejor es que de seguir asi decidas ir al ginecologo si expulsas mucha sangre, para un revision general.

Hola
te cuento fueron unas gotitas rojas no marron , y di me dolio la primera vez pero le dije a mi novio y paramos . espero que se me haya roto , este tema me tiene arta .
que dificil ser mujer !!!! para que existe el himen ? bueno gracias por tu respuesta besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook