Foro / Pareja

Quiero saber si a alguien más le ocurre esto...

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 1:20
A
an0N_989570299z
29/5/11 a las 23:38

Cuando visito la corporación de mi suegra noto como otras mujeres murmuran cosas a mis espaldas y si yo no las saludo ellas pasan por mi lado y nisiquiera me dicen hola o buen día... y me ven constantemente.

No es por mi marido,porque estamos recien casados y ha sido muy respetuoso siempre conmigo, somos muy felices.

Cuando comencé a visitar la iglesia de mi esposo dijeron que yo era una orgullosa sin nisiquiera haberme dirigido la palabra por un minuto.

Hace poco fuimos de viaje y habia otra chica en el grupo, la salude como se saluda a cualquiera y cuando tomamos confianza salió a relucir que le caí pesada.

A veces soy timida pero por lo general miro a las personas y trato de saludarlas, sin embargo, se me quedan mirando serios... y entonces me detengo y no saludo. Si me conocen y yo los miro es para saludar, ¿por qué no hacen lo mismo conmigo? si me conocen porque no me dan un hola.

Ayer me sucedió lo mismo saludo un grupo de personas y habian dos muchachas y se fueron para otra parte y cuando mire ... me miraban y murmuraban. Ya no sé hasta que punto me acomplejo por esto.

Mi esposo dice que tengo algo que caigo mal... realmente no lo sé... cuando no me conocen.

Ver también

A
an0N_805383499z
30/5/11 a las 1:20

Si, algo pasa,
es raro que con todo el mundo te pase lo mismo. Es raro que tanta gente se equivoque y que seas tu la acertada...revisa en que puedes fallar, porque esta claro que en algo te equivocas.

Por lo pronto deberias pasar de tonterias, y ser mas inteligente que ellas. Saluda a todo el mundo, sonrie, da muestras de ser abierta, de no negarte a hablar con nadie...haz que piensen que las raras son ellas por negarte el saludo o la conversacion. Con el tiempo todo se pone en su sitio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir