Foro / Pareja

Quiero saber que piensa de mi

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 18:14
O
oulaya_5991838
1/8/12 a las 16:06

Hola a todos! =) .Da lo mismo los horscopos pero lo pongo por si alguién es del mismo signo.Tengo una duda sobre un chico libra mi signo es capricornio,el chico q me gusta es un poco conocido.El sabe q el a mi me gusta sobre todo me verá un poco ñoña aunq yo lo q quiero con el es una aventura en principio o conocerlo.Al principio cuando le veia me acercaba y me hablaba algo aunq yo siempre soy cortada y poco habladora.Cuando me pongo a bailar con mi amigo me observa y sonrié de lejos ,y mucho se siente atraido por mi pero cuando me ve no me habla a mi amigo si.A ver porque no me dices las cosas claras¿? Y estoy muy intrigada por lo menos de saber su respuesta. Le puse q me he enfadado porq no me gusta las personas q no me dicen las cosas a la cara y no m contesta como siempre..... Que debo de hacer¿ Le gustan a los libras jugar como lo hago yo,me enfado con el para no parece fácil ,le digo algo claro¿?




Yo creo q a los libras si le gustan jugar con los sentimientos,no lo creess¿ jugar de la forma en que lo hacemos¿ perder importancia tomarsela asi

Ver también

Z
zeida_5294016
3/8/12 a las 18:14

Jugar con los sentimientos
yo creo que eso de los signos no tiene que ver. puede exista alguna ezpecie de relacion pero no creo que exista nuestro signo opuesto con el que debamos de estar el resto de nuestra vida. cada persona es un mundo, sea del signo que sea. puede que este jugando contigo o puede que sea timido y no se atreva a decirte nada, pero por si las moscas no te hagas ilusiones, si eres atrevida, preguntale directamente si quiere algo contigo y antes de eso, piensa que es lo que quieeres con él para que no te desilusiones, pase lo que pase, haz lo que tú quieras hacer, no lo que él quiera. no te conducirá a nada,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest