Bueno, escribo aqui en busca, por un lado, de algun consejo y, por otra parte, para asi quitarmelo de la cabeza.
Esta mañana he pasado por una farmacia, y me ha atendido una chica, que me sonaba muchisisimo su cara. Me ha parecido guapa, incluso más a la que creia reconocer. Me he fijado en su cartelito... nombre, estudiante en practicas.... uy... si es ella!!!!!
Y llamadme tonto, pero si, me he cortado. No he sabido si decir o no decir algo. Esta chica fue una chica de una noche, una fiesta, una vez... esas historias. Hace... no sé, 2 o 3 años. Hace tiempo si, pero me acuerdo.
Pues eso, que ni mu al respecto, hemos charlado como total desconocidos. No tengo ni idea de si me habrá reconocido o no (apostaria si), y si tambien se ha cortado o simplemente pasaba.
Me gustaria saber que pensais, si vuelvo o paso o q... Tambien, un poco ya por curiosidad, si os ha pasado algo parecido, de haberos encontrado y reconocido con alguien con quien estuvisteis solo compartisteis una noche y un desayuno.
Gracias!