Foro / Pareja

Quiero saber que pensais y ver si alguien se moja con algun consejo

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 12:53
A
an0N_954411099z
21/3/11 a las 11:25

Bueno, escribo aqui en busca, por un lado, de algun consejo y, por otra parte, para asi quitarmelo de la cabeza.

Esta mañana he pasado por una farmacia, y me ha atendido una chica, que me sonaba muchisisimo su cara. Me ha parecido guapa, incluso más a la que creia reconocer. Me he fijado en su cartelito... nombre, estudiante en practicas.... uy... si es ella!!!!!

Y llamadme tonto, pero si, me he cortado. No he sabido si decir o no decir algo. Esta chica fue una chica de una noche, una fiesta, una vez... esas historias. Hace... no sé, 2 o 3 años. Hace tiempo si, pero me acuerdo.

Pues eso, que ni mu al respecto, hemos charlado como total desconocidos. No tengo ni idea de si me habrá reconocido o no (apostaria si), y si tambien se ha cortado o simplemente pasaba.

Me gustaria saber que pensais, si vuelvo o paso o q... Tambien, un poco ya por curiosidad, si os ha pasado algo parecido, de haberos encontrado y reconocido con alguien con quien estuvisteis solo compartisteis una noche y un desayuno.

Gracias!

Ver también

E
evora_5733968
21/3/11 a las 11:30

Pero
primero dí tú si tienes interés porque a mi no me queda claro.
Si tienes interés en ella vuelve, entabla conversación, dile que has creido que a conoces y ella te dirá. Hombre, mejor si lo haces cuando no tenga mucha gente, porque si no, sí que se cortará y no podrá apenas hablar.

A
an0N_954411099z
21/3/11 a las 11:59

Pues...
no he pensado ni me he planteado nada. Solo que me he visto sorprendido con cruzarme con esta persona y no saber reaccionar. Sin más.

Ahora, si fuera a saludarle, tampoco seria para entrar a matar. No me esperaria nada.

De hecho, pensandolo un poco, me parece todo un absurdo, pero no me gusta pensar tan friamente.

A
an0N_954411099z
21/3/11 a las 12:21

Buena pregunta
No se que decirte jajaja
Supongo que me hubiera gustado haberme mostrado natural, sin más, sin salir de alli pensando en nada ni pensarlo ni un segundo.

Un poco por ese motivo he escrito aqui, para quitarmelo de la cabeza. Y ha funcionado , ahora lo veo mas 'lejano'.

Gracias

S
sonja_5441528
21/3/11 a las 12:53

Hola!
No creo que se haya olvidado de vos. Las mujeres de esas cosas no nos olvidamos tan facilmente. Lo que si creo, que no quiso que te dieras cuenta que te reconocio, seria un momento algo incomodo.
Si vuelves sera porque algo mas buscas....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir