Foro / Pareja

Quiero saber que me pasa

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 22:08
K
kata_9933502
19/10/13 a las 4:45

hola, solo espero que alguien me pueda ayudar, siento que estoy enamorada de otra mujer, y que me estoy volviendo loca de remate, no es como que fuera una chiquilla que no sabe que hacer con su vida, tengo 26 y ya he tenido parejas hetera, pero justo estoy atravesando por un momento divicil, ella es mayor que yo, vive sola y nunca ha tenido esposo ni tiene hijos, se eso de lo poco que he podido hablar con ella, pues ella se encuentra en una posición divicil por así decirlo y es fácil para mi acercarme. no tengo ni la mas remota idea de que hacer con lo que siento. creo que solo quiero salir corriendo, pero en otras ocasiones quiero acercarme, como hacerlo sin que piense q soy una pervertida. mi vida se me esta volviendo un completo infierno.

Ver también

A
an0N_694750999z
19/10/13 a las 21:50

Si pudiera...
Ojalá pudiera ayudarte...pero yo también ando un poco perdida....

De todas formas por lo que intuyó en tu mensaje si te están entrando ganas de acercarte es porque ella también te esta dando pie a ello, no? Eso es como el fealing..se percibe de momento, no?

K
kata_9933502
19/10/13 a las 22:08

Ojalá yo lo supiera
pues no se, eso es lo raro, ella siempre sonríe conmigo, pero nos encontramos en una situación difícil, es solo que no me gustaría vivir con el hecho de que simplemente no pude expresar mis sentimientos a alguien, aunque no tenga ni idea de como hacerlo.esto de que de un día para otro te cambie la vida por otra mujer, es lo mas raro que me paso jamas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest