Foro / Pareja

Quiero resolver dudas ya sobre mi homosexualidad

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 11:56
A
amara_9159961
19/2/12 a las 13:24

Hola chicas ! ufff... necesito resolver alguna duda que tengo. Tengo 23 años, soy de Barcelona. La verdad es que desde hace mucho tiempo me estaban pasando cosas que ni yo misma entendía, o supongo que no queria darme cuenta. En mas de una ocasión creo que me han llegado a gustar amigas mias. Supongo tambien porque paso mucho rato con ellas y compartes muchas cosas con esa edad.
Pero ahora tengo 23 años y sigo pensando lo mismo. Creo que me he enamorado de mi mejor amiga y no solo eso, sueño con ella a menudo, en compartir algo más que amistad con ella, pero ella tiene novio desde hace un año y cuando surgen temas sobre homosexualidad y esas cosas con las amigas, ella acepta a las personas que son así, pero no lo comparte, ni siquiera por provar.
Sé que no tengo ninguna posibilidad con ella pero me duele el pensar que esta a mi lado pero que nunca la podré tener.
He empezado a pensar que debería "provar" si siento realmente por las mujeres y me gustaría experimentar pero no sé como hacerlo. No quiero provocarlo en chats y otras cosas porque no creo en ello, ni en bares de ambiente porque no estoy preparada para ello. Pero no es facil reconocer a simple vista si a una chica le gustan las chicas. Yo soy una chica a la que le encanta el deporte y me gusta arreglarme y ser coqueta, no podrías saber que me gustan las chicas, más que nada porque nadie de mi entorno en ninguna ocasion me ha preguntado sobre ello. Así que me cuesta identificar a chicas que le gusten las chicas.

Yo ya no sé que hacer, me estoy volviendo loca y me duele muchisimo lo de mi amiga, porque estoy enamorada de ella, realmente. Lo daria todo por ella, lo haría todo por ella, pero no quiero ser egoista ni perder la relacion de amistad que tenemos.

Qué puedo hacer?

Ver también

Y
yeicob_7871733
22/2/12 a las 11:56

Bienvenida al club...
Hola!
Lo siento por tí, te queda un largo camino. Es imposible que puedas identificar a otra lesbiana en el día a día, estamos todas como "ocultas". No hay ningún signo ni ninguna señal a la que puedas agarrarte. Lo de tu amiga, mejor no le digas nada. Te arriesgas a perderla. Lo único que podrías hacer es "insinuarle" que os deis un pico cuando esteis de borrachera, para ver que reacción tiene, pero te arriesgas a pillarte aún más por ella.
Podrías buscar en el chat alguien de Barcelona y quedar con ellas para ir a algún local de ambiente, es un palo plantarse allí sola (créeme, lo digo por experiencia. Una brutalidad, allí todas se conocen y tu eres "la nueva"). La gente de los chat suele estar chalada, pero con no darles tu teléfono tienes bastante.
Inténtalo, los primeros días son difíciles, pero no te arrepentirás.
Estoy publicando una "novela" en este blog: lesbianways.blogspot.com Es sobre el ambiente. Miratelo a ver si te animas.

Para lo que necesites, mi e-mail está publicado en el blog.
Un saludo y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram