Foro / Pareja

Quiero regresar con mi ex

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 1:54
L
laiene_5394813
17/4/12 a las 10:30

Hola, quiero regresar con mi ex, pero no se como porque no quiero perder la amistad que tenemos, ya que me costo mucho que fuera mi amigo, terminamos hace un año y fue por mis celos, terminamos muy mal ahora somos amigos y me he dado cuenta de que todavia lo quiero muchisimo pero no me animo a decirle nada por no perder lo que ya he ganado. ayudaa como hacerlo sin arruinarlo?

Ver también

M
moise_9017011
17/4/12 a las 12:32

A tu manera
Hola,

Supongo que mejor que tú no sabe nadie cómo debes hacerlo. Por ejemplo, yo, sabiendo que ahora se trata de una amistad que te ha costado recuperar y que puede ser algo delicado, iría con cuidado. Yo no se lo plantearía de forma contundente. Cosas como apoyar la cabeza en su hombro cuando vais en el metro, unos días después acariciarle la mano si ves que no te retira el hombro, etc... cosas que puedan estar cerca de la frontera entre una buena amistad y una relación de pareja en sí. Con cosas así podrás ir estudiando sus reacciones y llegar a una conclusión acertada en poco tiempo. En fin, solo es un ejemplo, y por supuesto, también solo una opinión.

Ánimo, y que todo salga bien.

A
adahy_9336018
18/4/12 a las 21:49

Volver
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

D
daljit_6371278
18/4/12 a las 23:13

Y el a ti?
le notas que siente algo por tí? si habéis comenzado con una bonita amistad, por lo menos ya no hay rencor y podéis empezar de 'cero'.
Yo veo que podrías hacer de todo.. poco a poco pero demostrarle en plan con sorpresitas.. escribrile una carta..
cuántos años tenéis?

A
adahy_9336018
21/4/12 a las 1:54

Con mucha fe y agradecimiento
Cuentra atrs 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 .............y di brujos y brujitas ayudenme que a.m.o. no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo s.s.r. sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. Tener much fe y veran lo que ocurre al publicar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir