Foro / Pareja

Quiero recuperarle

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 12:46
A
an0N_695540899z
25/9/05 a las 22:32

hola a todos,
hace un año le fui "infiel" a mi pareja. Digo "infiel" porque el caso es que una noche sali con mis compañers de clase, y mi novio no quiso salir. La cuestion es que yo tome demasiado y me quede mucho rato a solas con uno de mis compañeros, y al despedirnos, el me beso. yo me deje besar, la verda, pero no fue ni un morreo ni nada parecido. la cuestion es que al dia siguiente me sentia tan mal, porque sabia que a mi novio le pareceria fatal, que se lo conte. La verdad es que se lo tomo fatal, y yo hice un drama de ello, en lugar de decir: pues este tio cogio y me dio un beso. hicimos una montaña de ello. el decidio perdonarme, pero al cabo de unos meses me dejo.hace ya 4 meses que no estamos juntos, y yo no puedo superarlo, yo le quiero con locura, siempre le he querido, y nunca he querido estar con otra persona que no fuera el, yo se que el el es hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida. Tambien ocurre que esto paso cuando el estaba pasando por un mal momento, lo cual le afecto mas.
nos vemos por ahi, nos hemos liado alguna vez...pero el dice que por ahora no quiere volver, que no sabe si es definitivo o no, pero por ahora no quiere estar conmigo. yo no se que hacer, estoy desesperada. la verdad es que lo he intentado todo. ustedes creen que podamos volver?que el quiera volver conmigo?la verdad es que nuestra relacion era genial, siempre nos hemos llevado genial, sin ningun problema...tal vez este haya sido el problema mas grande que hemos tenido y por eso hayamos reaccionado asi...creen que puedo recuperarlo?como debo actuar???
muchas gracias

Ver también

A
an0N_695540899z
25/9/05 a las 22:35

Continuo..
cuando me dejo me dijo que rompia por aquel beso, pero luego lo hemos hablado, y me ha dicho que ya me ha perdonado. pero sigue sin querer volver conmigo.tal vez haya algo mas. dice que al ocurrir eso se perdio el encanto. que antes estaba seguro de que yo era la mujer de su vida, y que ahora no lo esta...estoy desesperada, de verdad...ayudenme, por favor.
muchas gracias

S
sitong_6369355
13/6/08 a las 12:46
En respuesta a an0N_695540899z

Continuo..
cuando me dejo me dijo que rompia por aquel beso, pero luego lo hemos hablado, y me ha dicho que ya me ha perdonado. pero sigue sin querer volver conmigo.tal vez haya algo mas. dice que al ocurrir eso se perdio el encanto. que antes estaba seguro de que yo era la mujer de su vida, y que ahora no lo esta...estoy desesperada, de verdad...ayudenme, por favor.
muchas gracias

Hgfhh
Tal vez el te dejara de querer antes de eso y lo del beso fue solo la escusa que encontro para dejarte, tal vez deberias pasar de el ya sea para recuperarlo o para olvidarlo definitivamente.
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir