Foro / Pareja

Quiero recuperarla a mi novia

J
jeyson_2960472
23/8/18 a las 17:55

Hola! como están? Mi historia es la siguiente... Conocí a mi novia por instagram, ella es de mi misma ciudad, pero yo estudio en otro lado, como a 100 km, es mas grande que yo ella 25 y yo 22. Todo empezó cuando nos conocimos por primera vez y habíamos tenido mucha afinidad y terminamos llevándonos muy bien. Estuvimos 3 meses conociéndonos, teniendo relaciones. En ese tiempo puedo decir que me enamore de ella y ella de mi, hablábamos todos los días, me encanto su forma de ser, era muy simpática, cariñosa y yo a ella también le empece a gustar mucho, todas los fines de semana que iba a mi ciudad nos veíamos. Ambos llegamos a hacer cosas por el otro sin conocernos como una vez que estando yo en mi ciudad, ella había mal interpretado algo que le dije y se enojo mucho y yo a las 2 de la mañana camine hasta se casa que quedaba muy lejos de la mía para solucionarlo. 
Llego un momento que quisimos formalizar la relaciones, todo fue muy pronto.Yo en el momento de que la conocí, andaba con otra chica pero nada serio, solo sexo. Cuando ocurrió esto de formalizar le hable a la otra chica que ya no quería seguir viéndola porque conocí a otra persona que apreciaba y quería mucho y no quería lastimara estando yo con otra persona y así fue. Mi novia me venia a visitar los fines de semana cuando yo no podía volver, me cocinaba, yo hacia todo lo posible para que se sienta cómoda en mi departamento. En todo ese tiempo no voy a negar, la comence a conocer mas y me di cuenta que tenia un carácter muy impulsivo, aveces se enojaba por cosas que yo no me daba cuenta, por tonterías que hacia o decía yo, nunca hice algo para que ella se enojara. Yo la pedía perdón, que no me daba cuenta de las cosas, que aveces solía ser una persona muy distraída.
 Trate de cambiar mucho por ella, mis celos (ella es muy sociable), me costaba mucho, pero lo hacia porque no quería perderle. Aveces ella no se sentía segura de la relación porque nosotros somos muy diferentes en varios aspectos, historias de vida, experiencias de vida, decía que me quería mucho, pero no la llenaba, no sentía que yo era un complemento para ella.
 Me acostumbre mucho a hablar todos los días con ella, todas las noches hablábamos por llamada, ella me llamaba siempre porque ella tenia llamada gratis conmigo. También me llego a lastimar mucho porque tenia un carácter muy fuerte, hubo una vez que me dijo cosas frente a sus familiares, no me insulto ni nada, me había dicho que era muy distraído por algo que paso en ese momento, yo me sentí muy mal y le dije que no lo vuelva a hacer. Ello no soportaba cuando yo era distraído. Yo en cambio me daba cuenta de sus defectos pero nunca quise cambiarla, la acepte. Tenia conductas un tanto bipolares aveces. Hubo dos veces que quiso terminar la relación porque decía que no iba a funcionar y yo me ponía super mal, lloraba y le decía que teníamos que seguir intentándolo que las peleas que teníamos eran solo pasajeras, que había que solucionar hablando y no dejando todo. Ella al final se arrepentía de su comportamiento y seguíamos juntos.Hubo una vez que reviso mi celular desconfiando de mi, siendo que yo nunca revise el suyo. 
Pasaron varias semanas que veníamos estando muy bien. Yo estaba estudiando y ella estaba en su casa, habíamos hablado a la noche y me había comentado que el fin de semana iba a ir un amigo de ella a visitarla, que venia de lejos y que se iba a quedar a dormir a su casa, yo no conocía a este chico. A mi al principio me puse un poco incomodo, porque me dijo que se iba a quedar a dormir a su pieza, le pregunte si ella iba a dormir ahí también y me dijo que no, que dormiría con su mama. Yo me tranquilice. A todo esto espere a que ella me vaya a presentar a su amigo, como no me dijo eso, yo organice mis planes para el fin de semana cuando fui a mi ciudad. Este chico había llegado a su casa a las 3 am, yo había salido con unos amigos. Al otro día estando solo, me puse a pensar, me agarro un ataque de celos, me puse muy desconfiado y la escribí diciéndole a estaba muy celoso que espere que me fuera a presentar a su amigo, que no me respeto llevándole a su amigo a su casa, desconfié de ella pensando que durmieron juntos,ella en ese momento estaba con este chico y otras amigas mas. Ella me dijo que no la moleste, que no quería que arruinara su noche y me dijo que si no confiaba en ella que vaya a su casa y listo. Le dije que no, que estaba muy mal y que no quería ir porque estaría de muy mal humor igual allí. Me dijo que entonces que no la moleste que si tanto me molestaba todo esto que hasta acá llegábamos con la relación, que se terminaba todo. Me moleste demasiado y le dije que me trato para la mierda que no le importo como me sentía, que no se puso en mi lugar y que no me hablara mas y que se terminaba todo. Me dijo ok. Al otro día me arrepentí de todo, estuve mal todo el día y le volví a escribir, me disculpe por mi reacción y le dije, que no debí hacer eso pero que me molesto que no se haya puesto en mi lugar.
Ella pasaron varias horas y me respondió diciendo que no quería hablar nunca mas conmigo. La seguí escribiendo, pidiendo disculpas. No fui a su casa porque seguía estando con su amigo y dijo que no me quería ver ella. Dijo que sabia que la volvería a escribir y dijo que me mande cualquiera y que no quería hablar en ese momento. Le pedí perdón y que piense. Al otro día me escribió y me dijo que ya no quería seguir con la relación, que si no se terminaba ahora se iba a terminar después, que se estaba convirtiendo en algo toxico, yo le dije que me equivoque, que la amo mucho y que me arrepentía de todo, dijo que no quería seguir intentándolo, que se canso. A todo esto quiero contar q a ambos nos agarro hpv y todavía lo tenemos, no sabemos como nos contagiamos ya que yo con ella fue la única persona con la tuve relaciones sin protección. Quería superar esto juntos, quería hacer tantas cosas con ella. No se que hacer estoy muy mal, no logro concentrarme en mis estudios. Me dijo que no habláramos ni nos viéramos por un tiempo hasta que los sentimientos desaparezcan. Quiero recuperarla. Estuvimos 5 meses desde que nos conocimos y de novios 2 meses, se dio todo muy rápido y me enamore muy pronto creo yo. Quiero arreglar las cosas. 
Me acuerdo los momentos que pasábamos juntos, que la pasábamos bien y me sentía feliz. Era muy cariñosa conmigo a pesar de todo. Yo también lo era con ella. Cuando me corto hace tres días, me dijo que me agradecía por haber estado en su vida, por haber apostado a una persona como ella que era muy complicada y por haberla querido mucho. Me duele demasiado tener que dejar todo, siento que no fui suficiente para ella y tengo miedo que todo este sentimiento que tuvimos era para no sentirnos solos ambos. No quiero agobiarla tampoco, pero menos perder la oportunidad de poder solucionar todo. Ayer le pedí perdón otra vez que tuve una actitud equivocada y que perdí a alguien que quería mucho, dijo que me perdonaba y que ya estaba todo bien, pero igual no creo que quiera volver a la relación.. Casi siempre iba a dormir a su casa a la noche, cuando estaba en mi ciudad, esto a mis padres no les gustaba, porque decían que estábamos yendo muy rápido con la relación. Pase muchos momentos lindos también a pesar de las peleas, y me duele mucho esta situación.
No se si esperar un tiempo y volverla a escribir o olvidarme nomas de ella y quedarme con las cosas buenas que pasamos.
Disculpen por hacer tan largo esto y les agradezco por leerme

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir