Foro / Pareja

quiero recuperar el amor de mi novio..!

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 6:29
A
awa_5675120
15/4/10 a las 21:22

Hola Chicas..! les cuento mi historia..! hace tres meses me hice novia de un chico super especial, cariñoso, atractivo y muy atento. En el transcurso de dos meses tuvimos muchas riñas por mi comportamiento... Que pasa?? que yo soy muy impulsiva y digo las cosas sin antes pensarlo y a mi novio le molestaba mucho eso.! Pero el cambio un poco conmigo, no se si es que el es asi o esta cambiado...! Ah a parte de eso en una oportunidad lo trate mal y eso a el le molesto como no tienen idea... Enn finnn esos pequeños detalles desepcionaron un poco a mi novio y yo al darme cuenta de su indiferencia decidi terminarle. No habia pasado una hora cuando ya estaba arrepentida de haberle cortado. A las dos semanas volvimos y yo de verdad que estoy arrepentida y quiero cambiar mi forma de ser porque no lo quiero perder... Pero el ha estado muy indiferente conmigo y eso me da mucho miedo, ahora soy yo la que lo trata super bien, el no es que me trata mal pero tampoco me trata con amor y eso duele. Estoy dando todo de mi parte porque lo amo pero quiero que el me vuelva a amar como antes y que obvie el pasado y sigamos adelante los dos... Creo que tengo esperanzas porque estamos empezando la relacion y porque a pesar de todo se que me quiere pero no se si me ama, de hecho el quiere conocer a mis padres y quiere pedir mi mano. Yo ya conozco a su familia, porfiss diganme que hago para que mi novio aparte la indiferencia y me trate bien...??? ayundenme siiiii ???

Ver también

A
aiping_6127244
16/4/10 a las 6:29

Lo primero
Lo primero es que debes ser tu misma desde el principio, ser natural, para que el te acepte tal y como eres. Cuando conoci a mi novia, era preguntona, asombrada, y muy exigente. Asi fue que la acepte y asi es que la amo, aunque siempre la corrijo. Si en verdad lo amas, tu puedes cambiar de actitud, no de un dia para otro, claro. Si no mas bien progresivamente. Esto pasa, porque el amor se convierte en costumbre, y se olvidan aquellos primeros dias donde todo era color de rosas, por eso te sugiero recuperar aquellos dias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook