Foro / Pareja

Quiero recuperar a mi pareja!

Última respuesta: 24 de enero de 2020 a las 18:52
L
lucilo_18846700
21/1/20 a las 18:14

La situacion se salio de control con mi pareja, la engañe hace tiempo y ella no lo sabia, lo mantuve en secreto algun tiempo hasta que por la misma persona con la cual la engañe se lo dijo pues se conocian, me muero por los problemas y las peleas, jamas pense que esto acabaria mi relacion y ahora quiero recuperar a mi esposa y no se que hacer, he hablado con ella pero por mi infidelidad e duele y dice no amarme no se que hacer!

Ver también

B
belen_18817015
21/1/20 a las 18:39

egoismo en su maxima expresion,para que la quieres recuperar? para seguirla jodiendo o te arde que ella pueda encontrar un buen hombre,que la quiere,la respete y la valore algo que tu se nota que no sabes que es...deja de ser egoista y dejala libre y respeta su espacio y ojala que encuentre un hombre que valga la pena.

S
suhail_8608228
21/1/20 a las 19:13

El típico que mientras no saben lo que ha estado haciendo se creía el rey del mundo y cuando le descubren pretende arreglar lo que no tiene arreglo.

S
suhail_8608228
21/1/20 a las 19:13
En respuesta a suhail_8608228

El típico que mientras no saben lo que ha estado haciendo se creía el rey del mundo y cuando le descubren pretende arreglar lo que no tiene arreglo.

Y llora desconsolado... pobrecito.

A
atmane_19223794
21/1/20 a las 19:43

Qué bueno que te evidenciaron ¿cuanto tiempo pretendías mantener la infidelidad? No sabes el dolor que causas a tu esposa porque si por ti fuera, seguirías con la otra y se lo merecen hombres como tú que les tumben su jueguito por infieles. 

B
bestia101
21/1/20 a las 22:26

Vives las consecuencias de tus actos, no puedes hacer nada, este juego depende de tu esposa,y al parecer, decidió terminar esta historia. Por cierto, a mi me asombra, cuando es la amante que habla con la esposa, lo que dice mucho de su calidad humana, cuando el único culpable de todo el rollo eres tú, es a tí a la que la amante debe reprochar y reclamar. 
No me imagino el sentir de tu esposa, y tu tampoco......

H
haihua_2961088
21/1/20 a las 23:23
En respuesta a lucilo_18846700

La situacion se salio de control con mi pareja, la engañe hace tiempo y ella no lo sabia, lo mantuve en secreto algun tiempo hasta que por la misma persona con la cual la engañe se lo dijo pues se conocian, me muero por los problemas y las peleas, jamas pense que esto acabaria mi relacion y ahora quiero recuperar a mi esposa y no se que hacer, he hablado con ella pero por mi infidelidad e duele y dice no amarme no se que hacer!

te voy a recomendar a una bruja muy buena,sellama paula,NO TE GARANTIZO QUE TE QUIERA AYUDAR,pero intentao,te hace un estudio totalmente gratis y sin compromiso y despues decide si te ayuda o no,si te aceptael trabajo te aseguro que te la recupera,peroen tu casono se si lo aceptara,mandale whats app al 634 36 56 49 MUY IMPORTANTE solo atiende whats app

A
atif_19244932
22/1/20 a las 13:56
En respuesta a lucilo_18846700

La situacion se salio de control con mi pareja, la engañe hace tiempo y ella no lo sabia, lo mantuve en secreto algun tiempo hasta que por la misma persona con la cual la engañe se lo dijo pues se conocian, me muero por los problemas y las peleas, jamas pense que esto acabaria mi relacion y ahora quiero recuperar a mi esposa y no se que hacer, he hablado con ella pero por mi infidelidad e duele y dice no amarme no se que hacer!

Y si ella nunca su hubiera enterado todo seguiría como si nada y tú tan tranquilo engañandola... eres muy egoísta y no quieres que ella sea feliz... sigue con tu amante ya que ahora estas sólo...

Y
yacine_18865345
22/1/20 a las 15:27
En respuesta a lucilo_18846700

La situacion se salio de control con mi pareja, la engañe hace tiempo y ella no lo sabia, lo mantuve en secreto algun tiempo hasta que por la misma persona con la cual la engañe se lo dijo pues se conocian, me muero por los problemas y las peleas, jamas pense que esto acabaria mi relacion y ahora quiero recuperar a mi esposa y no se que hacer, he hablado con ella pero por mi infidelidad e duele y dice no amarme no se que hacer!

oye, te lo digo de buena fe y como consejo, te lo digo sin intencion de ofender, no quiero que pienses que que lo digo para ofender ni nada de eso, no es asi y ya te lo digo ahora. Mira, le dolio que la engañaras y aun asi quieres volver? podrias volver a hacerlo o quizas ya te arrepentiste y no, pero mira, a quien amas? a tu amante o a tu esposa? cometiste un error, ella se entero y ale, eso estropeo la relacion, esperate a que pase un tiempo y haber que decide, mientras dejala que viva su vida

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/1/20 a las 15:27

Tienes lo que te mereces. Espero que ella te ponga los cuernos tambien.

A
abdo_19260934
22/1/20 a las 22:07
En respuesta a haihua_2961088

te voy a recomendar a una bruja muy buena,sellama paula,NO TE GARANTIZO QUE TE QUIERA AYUDAR,pero intentao,te hace un estudio totalmente gratis y sin compromiso y despues decide si te ayuda o no,si te aceptael trabajo te aseguro que te la recupera,peroen tu casono se si lo aceptara,mandale whats app al 634 36 56 49 MUY IMPORTANTE solo atiende whats app

totalmente falso, a mi no me realizo el trabajo

I
inaya_18661083
23/1/20 a las 15:39

Hay un brujo bueno que resuelve esos casos, mira su móvil (mas+) 57 300 301 65 63 textealo. 

J
jamondejabugo
24/1/20 a las 18:52
En respuesta a haihua_2961088

te voy a recomendar a una bruja muy buena,sellama paula,NO TE GARANTIZO QUE TE QUIERA AYUDAR,pero intentao,te hace un estudio totalmente gratis y sin compromiso y despues decide si te ayuda o no,si te aceptael trabajo te aseguro que te la recupera,peroen tu casono se si lo aceptara,mandale whats app al 634 36 56 49 MUY IMPORTANTE solo atiende whats app

gracias por el consejo,contacte con paula y me decidi a encargarle un trabajo,es una mujer que inspira mucha paz y confianza

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir