Foro / Pareja

Quiero reconquistar a mi novia

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las :57
D
danail_2956434
12/8/18 a las 23:11

Hola,

Mi novia y yo nos separamos recien despues de 5 años y medio. La relacion se desgasto, perdió sus sentimientos hacia mi y en parte tengo la culpa por abandonarla en varios aspecto del amor pero aun asi la amoo demasiado. Ella me pidio que le diera su espacio y lo acepte, tambien me dijo que ahora no quiere una relacion, se que tiene su mente muy confundida, su trabajo la consume demasiado y se refugia en el, inclusive quiere disfrutar y hacer cosas que no pudo hacer teniendo pareja, practicamente yo fui su primer amor, somos una pareja de 26 años

Teníamos 1 año viviendo juntos y estabamos formando nuestro hogar cuando sucede esto y se derrumban los planes, lo cual me ha herido mucho. Quiero reconquistarla y recuperar su amor, ella es muy valiosa para mi y no pretendo mandar todos los años hermosos vividos a la basura. He intentado hablando con ella y que nos demos una oportunidad pero ella se mantiene firme en su decisión, apenas tenemos 2 semanas que nos distanciamos pero estamos en contacto y me mantiene al margen.

Yo he reflexionado mucho en mi, se en que me equivoque y admitos mis defectos, no soy perfecto.. me siento preparado para demostrarle lo mejor de mi y en lo que voy a mejorar

Necesito algún consejo, que puedo hacer? No estoy dispuesto a perderla.. He leido que existe un libro de Jhon Alexander pero que tan bueno sera? Alguien me lo puede pasar?

Ver también

D
danail_2956434
12/8/18 a las 23:29

Si, su trabajo es de hombre realmente.. entre los dos, ella es la que más se la pasa trabajando

D
danail_2956434
13/8/18 a las :57

Para no discutir sobre nosotros ella prefiere distraerse con su trabajo porque le va bien a pesar de la carga que tiene. Dejó de sentir amor por mi porque yo dejé de prestarle atención, no me daba cuenta por mi forma de ser y abandone el cariño, el ser detallista y romántico pero yo la amo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir