Foro / Pareja

Quiero reconquistar a mi ex pero el ya tiene enamorada

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 23:26
A
antia_9680539
3/7/12 a las 2:40

hace 2 meses termino nuestra relacion que duro cerca de 2 años tal vez un poco mas, la verdad es q terminabamos y luego volviamos el era el que siempre me buscaba para reconciliarnos y yo terminaba aceptandolo esto paso como 3 veces despues decidimos tener una relacion abierta algo asi como amigos con derechos, siempre q nos veiamos terminavamos teniendo sexo nos veimos una vez a la semana o cada 2 semanas y siempre nos quedabamos a dormir juntos hace 2 meses lo vi tuvimos sexo y pasamos la noche juntos a las 2 semanas publico en su face unas fotos con su enamorada fue asi q me entere q ahora staba con alguien no me llamo no me escribio no me dijo nada, hace poco lo vi me llamo me dijo q era la unica q podia ayudarlo q se habia salido d su trabajo q tenia mucha deudas y despues d tanta insistencia acepter prestarle un poco de dinero muy poco la verdad, el vino nos vimos le di el dinero me dijo q queria hablar conmigo q lo perdonara x como se habia comportado q yo habia sido muy buena con el q lo habia apoyado mucho y claro me dijo q tenia enamorada q la conocio en su trabajo( osea q se acostaba conmigo y la enamoraba a ella) q estaba enamorado q keria vivir con ella pero q no podia xq no tenia plata q se sentia mal x como se habia comportado conmigo y me aconsejo q aceptara al chico con el q staba saliendo (pero eso no lo puedo hacer xq no lo kiero) me dijo q tal vez luego nos volveriamos a ver yo le dije q no era necesario y el me dijo: para saber como stas,
solo se q todavia lo kiero esq me anamore tanto d el q siento q no lo podre olvidar, que me aconsejan

Ver también

J
joan_5336695
6/7/12 a las 23:26

Hechizo de amor
hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir