Foro / Pareja

Quiero que vuelva mi marido

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 13:54
I
ioana_8988977
20/3/08 a las 13:27

llevamos mucho tiempo juntos y 8 años de casados por problemas economicos mayormente nos emos separdo temporalmente pues tambien nos emos tenido que ir del piso yo me e venido con mis padres por que pense que era lo mejor aunque el me pidio que me fuera con el a una habitacion y y le dije que no pues teniamos un perro y unos muebles que queria salvar el tema esque desde que me e venido aqui no se ada de el practiccamente solo nos emos visto por papeleos nuestros ademas hace poco le vi con una saliendo delun bar yo iba con mis amigas y me dijo cuando able con el que le salia mas varata la habitacion pero desde ese dia yo tengo dudas solo me a dicho por carta que no es lo que parece perono me llama y no le veo tampoco el piensa que aqui lo tengo todo y anque es mi casa no estoy agusto estoy pasando por una etapa mala de depresion y de dudas por que el solo me a dicho que ay que dejar pasar el tiempo paro yo se que sin contacto no hacemos nada ¿por favor quisiera buestra opinion o ayuda?

Ver también

Q
qun_6517234
20/3/08 a las 13:54

Pues,,
No se que decir.

Quizas necesitan un tiempo?.

Pero cuando el no quiere hablar, no puedes obligarlo, pero puedes concentrarte en tu vida y buscar alternativas para solucionar tu independencia.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram