Foro / Pareja

Quiero que un amigo se enamore de mi

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 22:30
R
rosali_5486048
28/10/13 a las 21:02

Hola!!
la verdad es que necesito consejos de personas que vena mas claramente mi situación. Nos conocemos desde hace 6 años,el es un año mayor que yo tuvo hace como 4 años una novia que quiso mucho y a la que ha idializado por lo mismo se le ha dificultado encontrar otra novia, el no es mi tipo físicamente y yo se que tampoco soy su tipo, pero siempre a existido cierta atracción, yo estaba gordita y hace como 3 años tuve como 2 o 3 veces relaciones con el y nuestra amistad siguió igual, después de eso yo me hice de un novio y todo bien el me hechaba porras con la relación adelgace mucho y el me decía que me veía super bien, pero las cosas después comenzaron a ir mal con mi novio y yo me sentía muy desesperada el me sirvió de paño de lagrimas, yo se que no fue lo correcto pero lo engañe a mi novio con mi amigo necesitaba sentirme querida, yo empece a buscar mucho a mi amigo pero entre mas lo buscaba mas se alejaba pero no es que quisiera una relación seria solo necesitaba alguien que me escuchara pero el se alejo, si seguíamos saliendo en grupo pero el no quería salir conmigo a solas seguimos viéndonos pero la amistad cambio lo sentía distante, yo termine con mi novio, y ahorita ya se comporta como antes conmigo, pero este fin que acaba de pasar volvimos a tener relaciones sexuales yo se que la amistad no va a cambiar pero no se de que manera hacer para que el se interese en mi que le empiece a gustar? alguien ha estado en alguna situación similar? algun consejo para que me deje de ver como su amiga y se enamore de mi??

Ver también

N
ninel_7240027
28/10/13 a las 22:30

Bueno, ya que nadie responde...
Creo que lo mejor que podrias hacer es hablar con el y decirle lo que piensas, a veces uno se calla las cosas por miedo a pensar en la reaccion de esta persona, pero no podemos vivir siempre con miedo o timidez. Sabes? A mi me paso algo similar, me gustaba un amigo pero no me atrevia a decirle nada porque el era el ex de una amiga y para mi era INACEPTABLE tener algo con el asi que trataba de no pensar en el para evitar que me gustara jeje luego a las semana empece a sentir que su ex me evadia, ya nuestra relacion no era la misma asi que debido a lo que estaba pasando decidi "arriesgarme" y decirle todo lo que sentia gracias a eso hoy tengo 1 año y 5 meses jeje

Si no hablas con el seguiras en sta misma odisea. Exito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook