Foro / Pareja

Quiero que mi mujer tenga sexo con otro

Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 10:11
H
haziel_2820698
23/4/18 a las 5:12

deseo mi loca fantasía de ver mi mujer siendo cogida por otro, o q tenga sexo con otro no importa si no la miro, 

Ver también

La respuesta más útil

A
ashfaq_8717685
24/4/18 a las 18:18
En respuesta a haziel_2820698

deseo mi loca fantasía de ver mi mujer siendo cogida por otro, o q tenga sexo con otro no importa si no la miro, 

A mí también me excita el que mi pareja tenga sexo con otro, pero yo verlo y luego participar, bueno, un trío HMH, pero que empiecen ellos solos y luego más rato después que la haga venir, entrar yo y convertirlo en un Trío.
Se lo he propuesto a mi pareja y no le desagrada en lo absoluto.
Mas bien, se le sube la sangre a la cara y me dice: ufff si corazón si lo haría. Contigo ahí, TODO.
Esa respuesta me pone a Mil !!

Ya lo contaré cuando suceda porque de hecho sucederá, soy demasiado mañoso. Jejejeje 😛

A
argeo_782849
23/4/18 a las 6:01

Donde esta?

H
haliabrione
23/4/18 a las 6:09
En respuesta a argeo_782849

Donde esta?

Jajajajaa

A
argeo_782849
23/4/18 a las 6:11

Jaja solo era duda , suerte parceros.

R
rosalinda20152015
24/4/18 a las 6:43

DIOS OJALA MI ESPOSO SE LE METIERA EN LA CABEZA UNA FANTASIA COMO ESTA... ME PONE A 1000% DE SOLO INMAGINARLO

H
haziel_2820698
24/4/18 a las 17:48

Estoy al tanto del tema, los riesgos y todo lo q puede pasar, y aun así m encantaria

H
haziel_2820698
24/4/18 a las 17:50
En respuesta a rosalinda20152015

DIOS OJALA MI ESPOSO SE LE METIERA EN LA CABEZA UNA FANTASIA COMO ESTA... ME PONE A 1000% DE SOLO INMAGINARLO

Jajajaja, es muy interesante, y si tu lo quieres vivir confiesalo

A
ashfaq_8717685
24/4/18 a las 18:18
Mejor respuesta
En respuesta a haziel_2820698

deseo mi loca fantasía de ver mi mujer siendo cogida por otro, o q tenga sexo con otro no importa si no la miro, 

A mí también me excita el que mi pareja tenga sexo con otro, pero yo verlo y luego participar, bueno, un trío HMH, pero que empiecen ellos solos y luego más rato después que la haga venir, entrar yo y convertirlo en un Trío.
Se lo he propuesto a mi pareja y no le desagrada en lo absoluto.
Mas bien, se le sube la sangre a la cara y me dice: ufff si corazón si lo haría. Contigo ahí, TODO.
Esa respuesta me pone a Mil !!

Ya lo contaré cuando suceda porque de hecho sucederá, soy demasiado mañoso. Jejejeje 😛

T
tiara_761274
24/4/18 a las 18:46
En respuesta a ashfaq_8717685

A mí también me excita el que mi pareja tenga sexo con otro, pero yo verlo y luego participar, bueno, un trío HMH, pero que empiecen ellos solos y luego más rato después que la haga venir, entrar yo y convertirlo en un Trío.
Se lo he propuesto a mi pareja y no le desagrada en lo absoluto.
Mas bien, se le sube la sangre a la cara y me dice: ufff si corazón si lo haría. Contigo ahí, TODO.
Esa respuesta me pone a Mil !!

Ya lo contaré cuando suceda porque de hecho sucederá, soy demasiado mañoso. Jejejeje 😛

Donde vives tal ves te puedo ayudar yo yendo la fantasía de estar con una mejor casada 

H
haziel_2820698
25/4/18 a las 4:58

Jqjaja buena respuesta,,,

R
rosalinda20152015
25/4/18 a las 14:57
En respuesta a haziel_2820698

Jajajaja, es muy interesante, y si tu lo quieres vivir confiesalo

LO CONFIESO LO QUIERO VIVIR ESTAR CON OTRO Q ME DEVORE Q ME HAGA EL SEXO COMO EL QUIERA Q YO ESTOY DISPUESTA AGUANTAR LO Q SEA Y LUEGO Q ME HAGA LLEGAR AL ORGASMO Q ENPIEZE A PARTICIPAR MI ESPOSO SERIA UNA DOBLE FANTASIA

H
hasana_1006764
25/4/18 a las 22:18
En respuesta a rosalinda20152015

DIOS OJALA MI ESPOSO SE LE METIERA EN LA CABEZA UNA FANTASIA COMO ESTA... ME PONE A 1000% DE SOLO INMAGINARLO

YO SOY UNO DE ELLOS QUE QUIEREN QUE SU ESPOSA ESTE COJIENDO CON OTRO U OTROS, Y CREO QUE LOS CELOS YA NO EXISTEN PARA A MI AHORA ES UNA PASION DE LOCURA. OJALA Y TU MARIDO TE CONCEDA UNA FANTASIA SEXUAL.

Z
zhibin_5331881
25/4/18 a las 22:47
En respuesta a hasana_1006764

YO SOY UNO DE ELLOS QUE QUIEREN QUE SU ESPOSA ESTE COJIENDO CON OTRO U OTROS, Y CREO QUE LOS CELOS YA NO EXISTEN PARA A MI AHORA ES UNA PASION DE LOCURA. OJALA Y TU MARIDO TE CONCEDA UNA FANTASIA SEXUAL.

Y cómo describirían lo de "los celos ya no existen" ? Es por curiosidad. Cuándo y por qué un hombre empieza pensar eso? porque está seguro que no la va a perder , porque ya no le interesa tanto, qué dirías que es ? gracias

A
alla_995045
28/4/18 a las 4:59
En respuesta a rosalinda20152015

LO CONFIESO LO QUIERO VIVIR ESTAR CON OTRO Q ME DEVORE Q ME HAGA EL SEXO COMO EL QUIERA Q YO ESTOY DISPUESTA AGUANTAR LO Q SEA Y LUEGO Q ME HAGA LLEGAR AL ORGASMO Q ENPIEZE A PARTICIPAR MI ESPOSO SERIA UNA DOBLE FANTASIA

te gustaría que te cojan por el culo 

R
rosalinda20152015
28/4/18 a las 12:47
En respuesta a alla_995045

te gustaría que te cojan por el culo 

Por favor respeta en ninngun momento t e faltado el respeto solo estoy dando mi opinion no se q haces en un foro q solo es enfemenino si eres hombre? O estas dolido xq no puedes ser mujer? EN TODO CASO PREGUNTALE A TU MAMA SI NO SE LA AN COJIDO X EL CULO?

A
alla_995045
28/4/18 a las 14:07
En respuesta a rosalinda20152015

DIOS OJALA MI ESPOSO SE LE METIERA EN LA CABEZA UNA FANTASIA COMO ESTA... ME PONE A 1000% DE SOLO INMAGINARLO

Me gustaría ser tu esposo 

Z
zhibin_5331881
29/4/18 a las 16:31
En respuesta a hasana_1006764

YO SOY UNO DE ELLOS QUE QUIEREN QUE SU ESPOSA ESTE COJIENDO CON OTRO U OTROS, Y CREO QUE LOS CELOS YA NO EXISTEN PARA A MI AHORA ES UNA PASION DE LOCURA. OJALA Y TU MARIDO TE CONCEDA UNA FANTASIA SEXUAL.

Hola! y como defines eso de los celos ya no existen ? es diferente en una mujer ...tengo amigas que por más que lleven con sus novios o maridos jamás dirían eso. por qué los hombres ya no sienten celos ? porque están seguro que la tienen ...porque ya no les atrae igual.... qué es ? podrías explicarme eso por favor ? gracias

Z
zhibin_5331881
29/4/18 a las 16:31
En respuesta a hasana_1006764

YO SOY UNO DE ELLOS QUE QUIEREN QUE SU ESPOSA ESTE COJIENDO CON OTRO U OTROS, Y CREO QUE LOS CELOS YA NO EXISTEN PARA A MI AHORA ES UNA PASION DE LOCURA. OJALA Y TU MARIDO TE CONCEDA UNA FANTASIA SEXUAL.

Hola! y como defines eso de los celos ya no existen ? es diferente en una mujer ...tengo amigas que por más que lleven con sus novios o maridos jamás dirían eso. por qué los hombres ya no sienten celos ? porque están seguro que la tienen ...porque ya no les atrae igual.... qué es ? podrías explicarme eso por favor ? gracias

Z
zhibin_5331881
29/4/18 a las 20:40

Entiendo, pero el miedo a que le surjan sentimientos hacia esa persona ? no tienes ? claro....cuando se nos va educa asi es muy difícil cambiar eso

J
jomana_991823
29/4/18 a las 22:22

entiendo tu punto, que opinas si mi pareja quiere un trio, no me he negado, pero ahora dice que lo deje estar a solas con esa mujer antes del trio. no estoy deacuerdo. ya que el acuerdo no fue ese desde el principio. si él desea estar con ella a solas, entonces esta faltando el respeto a  nuestra relacion.
​lo sexual esta superando el respeto que debe existir. yo le digo que pk no se espera a que estemos los tres? y me sale con que me esta avisando que tendra sexo y no se considera como infidelidad. oseaa??? 

R
rosalinda20152015
30/4/18 a las 12:57

La diferencia es q lo mio es fantasia o morbo con un poco de exitacion y q yo si e estado con diferente parejas antes de casarme tengo 21 años buen cuerpo y avcs me doy una escapadita con un viejo amigo con el cual mantengo solo sexo aveces... Pero me gustaria q mi esposo me consediera el permiso y ver como otro me devora delante de el

R
rosalinda20152015
30/4/18 a las 23:36

CREO Q A NADIE LE GUSTA Q LES ESTEN FALTANDO EL RESPETO O INSULTANDO O JUZGANDO.. TIENEN TODO EL DERECHO DE PODER VER Y OPINAR EN FORO Q SOLO ES ENFEMENINO SIEMPRE Y CUANDO SEAN RESPETUOSOS Y NO SEAN GROCEROS XQ SE LES OLVIDA A LOS HOMBRES Q ELLOS NACIERON DE UNA MUJER SI OFENDEN O INSULTAN A UNA MUJER ESTAN OFENDIENDO A SU PROPIA MADRE

R
rosalinda20152015
30/4/18 a las 23:36

CREO Q A NADIE LE GUSTA Q LES ESTEN FALTANDO EL RESPETO O INSULTANDO O JUZGANDO.. TIENEN TODO EL DERECHO DE PODER VER Y OPINAR EN FORO Q SOLO ES ENFEMENINO SIEMPRE Y CUANDO SEAN RESPETUOSOS Y NO SEAN GROCEROS XQ SE LES OLVIDA A LOS HOMBRES Q ELLOS NACIERON DE UNA MUJER SI OFENDEN O INSULTAN A UNA MUJER ESTAN OFENDIENDO A SU PROPIA MADRE

U
ubay_9944789
7/1/19 a las 19:26
En respuesta a rosalinda20152015

CREO Q A NADIE LE GUSTA Q LES ESTEN FALTANDO EL RESPETO O INSULTANDO O JUZGANDO.. TIENEN TODO EL DERECHO DE PODER VER Y OPINAR EN FORO Q SOLO ES ENFEMENINO SIEMPRE Y CUANDO SEAN RESPETUOSOS Y NO SEAN GROCEROS XQ SE LES OLVIDA A LOS HOMBRES Q ELLOS NACIERON DE UNA MUJER SI OFENDEN O INSULTAN A UNA MUJER ESTAN OFENDIENDO A SU PROPIA MADRE

mmmmm cuidado

R
robeminitoy
17/4/19 a las 4:42

Pues mira lo importante es que tu esposa se sienta cómoda al hacer un trío HMH, y sobre todo que hagas ver en ella que llevar a cabo una experiencia así no la hace una mala mujer y sigue siendo tu esposa y una ama de casa ya que solo será cuando ustedes dos estén de acuerdo y que la discreción del encuentro será lo más importante y no les causará problemas de las críticas de los demás y que solo será un secreto entre ustedes y que tu la hagas sentir que estarás ahí en todo momento cuidando de ella y que el invitado le de el trato y respeto que merece como una dama y que también el hacerlo no quiere decir que es por que no la quieres y que su relación seguirá igual y que las cosas se harán solo cuando tu y ella estén de acuerdo. Y al inicio es difícil convencer a tu pareja de tener sexo con otro hombre, pero con paciencia y haciendo que ella mire desde otra perspectiva esa idea, porque que a mi me paso, cuando le propuse a mi esposa hacer un trío HMH donde le hicieramos la doble penetracion anal-vaginal, pero al final a ella le fue pareciendo divertida la idea de hacer esa fantasía mía y que le hice ver que solo era placer y que no tuviera miedo de que yo fuera a cambiar mi trato hacia ella como mi pareja y que las cosas seguirán igual entre nosotros después de eso y llegó el día que se animo mi esposa a cumplir esa fantasía en la cual ella fue la que más disfruto y sin duda el invitado también y yo igual y que al final tuve que cumplir por petición de ella que quería que el invitado le hiciera sexo anal y yo el vaginal al hacer la doble penetracion al ser más excitante de esa manera para ella y pues al final todo resultó perfecto, tanto que volvimos a repetir la experiencia, pero como te dije al principio es difícil que tu mujer quiera hacer una fantasía asi, pero con la comunicación de pareja entre ustedes y que sobre todo tu la hagas sentir segura y que no es nada malo y que muchas parejas formales de años lo hacen y que eso no le quita su lugar como tu pareja y el respeto de las personas lo siguira teniendo y siguieran siendo las mismas personas, únicamente que como pareja decidieron probar cosas nuevas y darle diversión a su vida sexual como pareja saliendo de lo cotidiano que toda pareja hace y ustedes dieron el paso de probar algo más atrevído y emocionante 

Z
zhour_20125611
3/5/20 a las 10:11

Tengo un problema.
Me case hace un año y si puedo decir que tengo relaciones con mi esposa cada mes ya es mucho. Yo tengo afinidad bisexual cosa que ella no sabe pero me gustan los hombres tambien. Ella no me busca para hacer el amor o tener sexo, yo tengo que hacerlo y por ello he buscado salidas, como otras mujeres u hombres. Me gustaria no se, que otro hombre le enseñara lo que es el sexo y tuviera relaciones con ella.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir