Foro / Pareja

Quiero que mi esposa tenga sexo fuera del matrimonio

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 18:06
A
an0N_629308399z
26/3/12 a las 19:08

tengo cinco años de casado y no se como o cuando comenzo esta fantasia no soy ningun loco sexual ni nada por el estilo soy del tipo serio. Tampoco he sido infiel no se si por que mi esposa y yo antes de casarno tuvimos varias peleas y nos separamos varias veces y ella estuvo en la cama con otro hombre, (tampoco es una mujer facil) pero obvio que no iva estar sola cuando estabamos separados, una ves duramos hasta un año separados. Luego cuando volvimos ella me conto que tuvo novio, claro que sin detalles luego al tiempo por curiosidad enpeze a preguntar y entre mas detalles me daba mas me interesaba y luego en algun punto me enpezo a gustar ella lo sabe y cuando tenemos relaciones me cuenta y a mi encanta. Pero ha llegado al punto que me gusta tanto que me fastidia solo de pensar de que ella este con otro me exicto muchismo, creo que si la viera con otro no mas le quitara la ropa y la tocara el otro, yo terminaria sin tocarme..... que puedo hacer con esto ya que no puedo cumplirlo y no lo puedo dejar esa fantasia? nota: ella no quiere estar con otro y claro yo respeto su desicion.

Ver también

A
an0N_987539899z
26/3/12 a las 19:50

Es bueno que respete su decision
Esa es una fantasia que hay que darle tiempo y hacerla por etapa.
Podrias plantearselo de la siguiente forma....
Le dice que si ella conoce a una persona que la motive y que este interesada en ella, que tu le darias permiso para que tenga una aventura y que luego te cuente los detalles.....
No la presione, ya ella sabra lo que tu deseas y llegado el momento, ella te dira quien es la persona para que tu le des el consentimiento.
Si todo sale bien y la confianza de ustedes se mantiene fuerte, entonce podria hacer una etapa mas avanzada.

Suerte.

A
an0N_629308399z
3/4/12 a las 18:06
En respuesta a an0N_987539899z

Es bueno que respete su decision
Esa es una fantasia que hay que darle tiempo y hacerla por etapa.
Podrias plantearselo de la siguiente forma....
Le dice que si ella conoce a una persona que la motive y que este interesada en ella, que tu le darias permiso para que tenga una aventura y que luego te cuente los detalles.....
No la presione, ya ella sabra lo que tu deseas y llegado el momento, ella te dira quien es la persona para que tu le des el consentimiento.
Si todo sale bien y la confianza de ustedes se mantiene fuerte, entonce podria hacer una etapa mas avanzada.

Suerte.

hola,
si ella lo sabe desde hace meses que si le gusta alguien tiene luz verde, pero ella es un poco frigida en la cama ultimamente dice que si no tiene casi ganas de sexo conmigo menos con otro hombre. Entonces yo no la presiono pero cuando se lo plantie al principio me dijo que si, y se puso buscar un candidato por internet de esos que se les paga por un ratico pero yo estaba ocupado en el trabajo y no le puse intereses como un idiota luego cambio de pareser y ahora me arepiento de no haber buscado rapido para que ella me complasiera, pero tambien pienso que si ella no esta segura mejor no hacerlo puesto que no quiero dañar mi matrimonio por una tirada de de veinte minutos...... lo que si te puedo decir es que cuando tenesmos sexo y ella me cuenta con lujos y detalles cuando estuvo con otro hombre ( el ex) en una sensacion exquisita podria terminar muchas veces el mismo dia con el mismo cuento, claro lo que pasa que es como un cancion uno ya se la sabe y pues uno quiere algo nuevo..... tu esposo te pide tambien que le cuente cosas, te aconsejo diselas pero dile que no puede reprochar despues nada o no le contaras otra ves

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest