Foro / Pareja

Quiero que me olvide ayuda !!!!!!!!!!!1

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 18:15
K
keiko_8784312
10/5/13 a las 4:31

Es que todos los chicos que me an gustado ni me dieron bola ellos sabina que yo gustaba de ellos pero dijeron que le gustaba alguien y yo asía todo para que me notaran.Pero con los chicos que no me gustan y los considero unos amigos ellos si gustan mio pero yo no y no quiero lastimarlos. Pero un amigo me pidió ser su novia y yo dije que si porque el insistía y no quería que el sufriera y nosotros somos novios pero el no siento nada de sentimientos amorosos por el .Que hago?? Sigo con el o lo dejo?? No quiero que el sufra

Ver también

I
idafe_7871299
11/5/13 a las 13:15

Caso extraño necesito vuestra ayuda por favor
Yo opino que deberias dejarlo o darle un tiempo porque si no surge desde el principio no hay nada que hacer no tienes porque apiadarte de la pena si el te quiere como dices lo aceptara sin ninguna queja besiños..

F
fode_6292272
13/5/13 a las 18:15

Punto de vsita de un hombre
dejalo . si es una buena persona no merece que lo engañez o ati te hubiera gustado que los chicos que te gustaban te hubieran recibido por pena o por lastima y despues no supieran como terminar contigo , ademas al estar con alguien te cierra las puertas para poder conocer a otras personas, es decir una buena persona no se fijara en ti pues respetara tu relacion y pensara que quieres a tu actual novio y si se entera que estas por pena se decepsionar de ti , no te desesperes ya encontarars a alguien para ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir