Foro / Pareja

Quiero que me den su opinion

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las :06
A
an0N_854695599z
29/3/13 a las 23:32

Buenas, ante todo gracias por leer mi historia y espero vuestra opinión. Soy una chica de 21 años y mi novio tiene 20, llevamos 3 años juntos con mucho amor pero con muchas peleas de por medio. Ahora mismo me encuentro en una etapa que no se que hacer... os cuento. Al princpio de la relación era el, el que se comportaba super cariñoso, detallista, romantico, lo daba todo por mi a excepcion de uan cosa, que era bastante celoso, entocnes por esos problemas de celos tuvimos muchsiimas peleas que acabaron quemando un poco la relación y el se volvió más distante conmigo, no demostraba tanto sus sentimientos como antes( auqnue no dejo de quererme, simplemente estaba cansado de estar todo el dia peleado, estaba ahrto de eso). Al tiempo poco a poco la relación se fue estabilizando y mejorando, pero siempre siendo yo la que estaba más encima de él, cuando nos peelabamos iba yo a buscarle etc( en resumen en los momentos buenos el era como siempre conmigo, pero cuando surgía una pelea...siempre tenia que ir yo a buscarlo y a tratar de arreglar las cosas...) A día de hoy, la relación está estabilizada, pero no quiero que ciertas cosas sigan de la misma manera. En los buenos momentos es el mejor, pero cuando nos peleamos por lo que sea, siempre me echa las culpas de provocar la pelea, siempre tengo que intentar solucionarlo yo, se lleva varios dias super seco conmigo hasta que se le pasa) . En muchas ocasiones me siento mal conmigo misma, ya que por ejemplo cuando no me gusta alguna actuación de el, y se lo hablo( sin gritarle, ni discutirle, simplemente comentarselo) a el le sienta mal y emepzamos a discutir y me empieza a echar las culpas de que esoty provocando una pelea sin sentido. Me he dado cuenta de que apenas puedo contarle las cosas que me sientan mal por su aprte, ya que se enfada y al final siempre acabao pidiéndole perdón yo e intentando a toda costa que se ponga bien y que se olvide de lo que pasó, siempre me echa las culpas de las peleas y no reconcoe casi nunca sus errores. Siempre soy al culpable de todo en los momentos malos...y sicneramente ya no se que ahcer para que sea capaz de admitir sus errores cuando ha fallado. A lo mejor le intento habalr del tema y me dice que le deje que soy pesada hablando siempre de lo mismo.
Que pensais? Es la primera vez que me pasa con un chico, yo siempre he sido bastante independiente y con esta pareja me noto bastante dependiente de el, ya que si nos enfadamos intento por todos modos arregarlo y hasta que no lo vea bien conmigo no me siento bien..Tambien tengo que decir que soy mas dependiente de el porque mis amigas van mucho a su royo ya que todas tienen novio y realmnte no tengo amigos con los que contar para salir...

Ver también

A
an0N_854695599z
30/3/13 a las :06

Respuesta
En el dia a dia en general estamos bien y no pasa nada, el problema es cuando el ahce algo que no me gusta(aunque sea una totneria) al hehco de decirselo me echa a mi las culpas por decirme que esoty buscnado un enfado por una totneria, o algunas veces me dice que yo soy la culpable porque yo me he enfadado por no estar bien. es decir si yo me enfado por algo que el ahce que no em gusta tengo yo la culpa(por enfadarme) y si yo hago algo mal tengo yo al culpa por ahcerlo. Lo quiero muchsiimo pero quiero cambiar ese aspecto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir