Foro / Pareja

Quiero que me ayudeis y opineis

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 1:29
N
nayat_9415808
7/6/10 a las 23:05

Hola soy nueva y os hare un pequeño resumen de mi historia de amor actualmente llevo 2 años y 7 meses con el,mi historia tambien se puede decir que empezo como una montaña rusa, muchos engaños,todos empezaron por su parte me enteraba de que hablaba con chicas por msn distintos que tenia y yo no los sabia,quedo con muchas chicas con sus amigos se lio dos beces con dos tias y seguramente mas cosas que no llegue a enterarme le deje porque me lo confeso todo el amigo y al cabo de 3 dias vino arrepentido y lo perdone pero el sentimiento que yo tenia no era amor era rencor odio venganza inseguridad a lo que me llevo a pagarselo todo con la misma moneda, me hize un msn y ablaba con chicos pero solo los consideraba amigos y me conectaba solo cuando el se peleaba conmigo, pero el comenzo alos dias a volver a tratarme como antes y crei que me iva hacer otra vez lo mismo asi que decidi irme de fiesta sin que el lo supiera y me lie con un chico que yo conocia,paso el tiempo y mi novio y yo cambiamos totalmente a mejor sin rencores ni nada como si todo volviera a empezar pero despues de dos años sigo sintiendome mal por la "infidelidad" que hice nose quiero que me digais si hice bien si hice mal o si no tengo que sentirme culpable de nada

Ver también

J
jiayi_9014756
7/6/10 a las 23:39

Hola
Lo pasado pasado está, si se vuelve no hay que mirar atrás. A veces las parejas necesitan esas pequeñas revoluciones para reordenarse. Ya esta claro que si él te vacila tú también puedes hacerle daño. No te sientas mal, en ese momento todos estabaís deorientados y lo importante ahora es que os dejeís de tonterias y empeceís seriamente, como si ahora todos fueraís más conscientes y más maduros.
Acuerdate de la canción de Mecano VIVIMOS IEMPRE JUNTOS, ellos cuentan muy bien como en las parejas se pasan épocas y etapas pero lo fuerte es darse cuenta y permanecer fuertes. No te exijas tanto ahora, disfruta tu relación

N
nayat_9415808
8/6/10 a las 1:29
En respuesta a jiayi_9014756

Hola
Lo pasado pasado está, si se vuelve no hay que mirar atrás. A veces las parejas necesitan esas pequeñas revoluciones para reordenarse. Ya esta claro que si él te vacila tú también puedes hacerle daño. No te sientas mal, en ese momento todos estabaís deorientados y lo importante ahora es que os dejeís de tonterias y empeceís seriamente, como si ahora todos fueraís más conscientes y más maduros.
Acuerdate de la canción de Mecano VIVIMOS IEMPRE JUNTOS, ellos cuentan muy bien como en las parejas se pasan épocas y etapas pero lo fuerte es darse cuenta y permanecer fuertes. No te exijas tanto ahora, disfruta tu relación

Eyy
gracias por tu consejo y se que tienes razon que el pasado solo es pasado y que no deberia de machacarme tanto pero nose ahora lo veo tan bien conmigo que digo joe ojala nunca me fuera puesto asu altura porque ami nome gusta hacer daño pero siempre es bueno escuchar consejos asin no me como tanto la cabeza.gracias un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram