Foro / Pareja

Quiero que juzgueis esta relacion!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 23:37
V
vera_9858570
16/2/04 a las 13:40

Bueno realmente no sé como empezar, tengo 24 años, hace casi dos años conocí al que es ahora mi exnovio y mi mejor amigo, duro no? Nuestra relacion acabo hace unos 8 meses pero aun así nos hemos seguido viendo, ahora sé que el está enamorado de otra persona y que aunque ella esta lejos, esos momentos que ha pasado conmigo (cuando hacemos el amor) que ha sido hasta hace unos días, él la quería a ella! Casi la pierde por esta relacion extraña y yo le he ayudado a recuperarla!
Yo no estoy bien pero el verle a él feliz me hace sentir bien.
Esta es mi pregunta debo de considerarme la mejor amiga que el quiere tener y verle de esa manera? o me alejo de él? Necesito consejo ya!!!

Ver también

J
joritz_5869343
16/2/04 a las 15:43

Respuesta
Si realmente fueras su amiga, sencillamente no te lo follarías,te soy claro.
Me temo que no tienes muy claro lo que deseas y él o es un cínico o tampoco tiene claro lo que desea. Recuerda si realmente quieres una persona no te acuestas con otra.
Mi consejo es que si le quieres poner las cosas fáciles, aléjate cuanto más puedas de él.
Un saludo, suerte.

N
najla_9050387
16/2/04 a las 16:36

Imaginate
tienes razón jijijijiji

V
vera_9858570
18/2/04 a las 12:45
En respuesta a joritz_5869343

Respuesta
Me temo que no tienes muy claro lo que deseas y él o es un cínico o tampoco tiene claro lo que desea. Recuerda si realmente quieres una persona no te acuestas con otra.
Mi consejo es que si le quieres poner las cosas fáciles, aléjate cuanto más puedas de él.
Un saludo, suerte.

Para cinzano
Alguna vez has querido a alguien? y has pensado que entregandote por completo todo cambiaria? pues eso es lo que me ha pasado a mí, mal echo lo sé!! y por eso quiero, queremos remediarlo!!!

Gracias

R
rayane_5458472
18/2/04 a las 18:52

Totalmente de acuerdo
Tenes q cortarla. Parece mentira como historias se repiten en diferentes personas, a mi me paso algo muy muy muuuuy parecido y lo mejor que pude hacer es separarme completamente, llega un momento q te cansas y decis "basta!" ojala llegues a ese momento pronto, te aseguro q no te vas a arrepentir, incluso te arrepentiras de lo q estas haciendo ahora. Yo seguia en esa historia "sexual" con mi ex hasta q un dia me canse, porq yo no veia a nadie mas y el si. Bueno, dije "se termino todo" y al poco tiempo conoci al q ahora es mi novio y es la mejor decision q haya tomado. Animate a dejarlo. Animate a hacer tu vida. Y vas a ver lo feliz q podes ser y lo infeliz q sos ahora, solo q no te dejas verlo.

R
rayane_5458472
18/2/04 a las 18:56
En respuesta a joritz_5869343

Respuesta
Un saludo, suerte.

No existe la amistad entre ex parejas
Hay q aceptarlo, no se puede ser amigo de quien alguna vez haya sido tu novio/a. A veces uno se confunde con los q son amigos de verdad, imaginate con alguien q alguna vez amaste. Es "revolver m-----" se acabo, se acabo, listo. A otra cosa. Hay q seguir la vida de uno y la amistad con un ex no existe. Creo q uno o no la termina mas esa relacion dañina o terminan odiandose q no se pueden ni ver. Si hay relacion es "social" pero jamas una amistad.

J
jesusa_9343601
20/2/04 a las 23:28

Alejate
lo unico que busca el es sexo,y contigo lo tiene nunca volvera contigo.Si sigues asi te haras mas daño,haz tu vida y si alguna vez te acuestas con el que sea por gusto no por amor,de lo contrario nunca te lo sacaras de la cabeza

Z
zaina_9100234
4/7/09 a las 1:45

Alejate
Por tu propio bien es mejor que te alejes realmente el no fue sincero contigo desde el comienzoy esto dice mucho de el.
Lo unico que puedes lograr siguiendo involucrada en esta relacion es hacerte daño. Dificilmente puede ver uno a alguien que ama como amigo

A
an0N_955162299z
4/7/09 a las 23:37

Alejate
No creo en la amistad despues del amor...

ademas, cada vez que lo ves tienen relaciones y el piensa en ella...por favor....valorate....

alejate, que es lo mejor para los dos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest