Foro / Pareja

Quiero que el me quiera!

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 17:28
S
shafia_8324879
11/6/13 a las 4:06

Hace año y medio volví a ver a un chico al que no había visto desde hace 4 años q inicie una relación y tuve a mi hija, me separe y entre este trance, vi a este chico y empezamos a vernos solo por sexo, cada vez fue mas constante y ya ha pasado un año y medio de estar así, en un principio no sabia nada d su vida, poco a poco ambos hemos tenido mas confianza en uno con el otro y han sido muy placenteros nuestros encuentros, pero para mi es mas agradable esas horas de platica intensa para conocerlo, saber lo q piensa, lo que desea y tenemos muchas cosas en común,,, todo esto poco a poco hizo q me fuera enamorando de el, el no lo sabe y yo se q no soy la única chica con la q sale y tiene sexo al igual q el sabe no ser el único, aunque a veces sienta uno que otro reclamo al respecto, quiero decirle lo q siento, aunque se que al arriesgarme lo puedo perder ya que el me ha dicho no querer una relación por el momento, y ahora deseo cada día un mensaje suyo y q me diga q me quiera ver, aunque solo sea por sexo, para q podamos terminar en las platicas que adoro como si nos conociéramos de toda la vida,,,

Ver también

A
aisatu_9681361
11/6/13 a las 17:10

Inténtalo
Yo creo que él también siente algo por ti.. No es solo sexo porque para eso existen muchas mujeres más. Contigo debe tener algo más, otro vinculo que siempre haga que te llame a ti. Al igual el tiene sus dudas acerca de ti, y no se atreve a comenzar algo serio. Puede que por no perder la amistad, porque tu seas madre.. u otros aspectos. Mira, a veces, cuando una persona se enamora de la otra tiene miedo de expresarle lo que siente para no ser rechazada pero cuanto más tiempo pasa más difícil se te hace decirlo. Puede que el este en la misma situación que tu y le de miedo contarte lo que quiere. Y en referencia a lo que te dice que por el momento no quiere ninguna relación no le hagas caso.. Es una forma de lavarse las manos. A mi mi pareja me decía lo mismo.. Lo dicen en momentos en los que no tienen seguridad y no quieren prometer nada a nadie. Cuentale lo que sientes y ojalá tengas suerte, yo creo que sí! Animo

A
aisatu_9681361
11/6/13 a las 17:13

Inténtalo
Siempre y cuando tu te tienes que hacer notar, que te vea diferente a las demás mujeres. Tú tienes que aportarle cosas que otras personas no le dan. Los detalles cuentan mucho. El tiene que sentir que lo valoras, miras por él, estas pendiente y que estás ahí cuando lo necesita. Sino eres otra persona normal como cualquier amigo que tenga.

L
lone_5625997
11/6/13 a las 17:28

Él ha sido muy claro
No entiendo ese empeño en pasarlo mal.

No te quiere. No quiere un compromiso.

No entiendo por qué confundís constantemente sexo con amor. Él sigue viéndote porque tú le das sexo. Nada más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir