Foro / Pareja

Quiero que alguien me diga que opina

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 9:29
X
xaquin_19540160
1/3/20 a las 2:06

Ola les cuento tengo una relación de 1año 9meses 
con mi chico somos novio solamente pero hace tiempo decidimos vivir juntos, constantemente empezamos a discutir como todas las parejas pero el cuando estoy enojada me provoca y sabe que si me provoca llego a decir o hacer cosas que no quiero honestamente creo que actúa un poco inmaduro en esa cuestión!
Pero hace unos días tuvimos una discusión temas como falta de tiempo juntos claro pues por los trabajos todo se puso intenso y el me estaba haciendo y haciendo enojar hasTa que decidí tomar mis cosas y largarme de la casa estaba muy enojada no le dije nada para . Después claro se me pasó el coraje hablé con el por texto y está muy sentido porque me fui así nada más...
Ya le expliqué que también fue por inmadura porque me ganó el coraje y todo.. 
me dice que porque tenemos que llegar a este punto y no lo sé !!!!! 
 

Ver también

B
bestia101
1/3/20 a las 2:12

Llegan a ese punto porque ambos son inmaduros y no están listos para la convivencia juntos, te aconsejo que se tomen más tiempo en conocerse, antes de volver a vivir juntos. 

Es un error salir corriendo en cada pelea, yo tengo 20 años casada y nunca, cuando peleamos, me he ido de mi casa, a veces le digo a mi esposo necesito estar sola y salgo  a caminar, pero siempre regreso. 

A
atmane_19223794
1/3/20 a las 4:46

Que no controlas tus impulsos y tu pareja te estaba midiendo, es una actitud inmadura de ambos, entre tantas discusiones se van hartar y van a terminar. 

B
belen_19480311
1/3/20 a las 9:23

Que te comportas como una niñata y un día cuando vuelvas, él ya no estará.

I
ivor_5372733
1/3/20 a las 9:29
En respuesta a xaquin_19540160

Ola les cuento tengo una relación de 1año 9meses 
con mi chico somos novio solamente pero hace tiempo decidimos vivir juntos, constantemente empezamos a discutir como todas las parejas pero el cuando estoy enojada me provoca y sabe que si me provoca llego a decir o hacer cosas que no quiero honestamente creo que actúa un poco inmaduro en esa cuestión!
Pero hace unos días tuvimos una discusión temas como falta de tiempo juntos claro pues por los trabajos todo se puso intenso y el me estaba haciendo y haciendo enojar hasTa que decidí tomar mis cosas y largarme de la casa estaba muy enojada no le dije nada para . Después claro se me pasó el coraje hablé con el por texto y está muy sentido porque me fui así nada más...
Ya le expliqué que también fue por inmadura porque me ganó el coraje y todo.. 
me dice que porque tenemos que llegar a este punto y no lo sé !!!!! 
 

Esto demuestra que los dos son unos inmaduros, y que no estáis preparados para vivir en pareja. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir