Foro / Pareja

Quiero q regrese

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 7:18
M
meng_8292910
23/7/12 a las :58

GRACIAS REINA.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está JRLV trayendo su espíritu ante mi MVZC, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JRLV jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MVZC me pertenezca. Que JRLV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JRLV de cualquier mujer con que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre MVZC. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JRLV; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MVZC quiero que JRLV quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MVZC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JRLV dejándole preso a mi MVZC, 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JRLV, para mi MVZC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por tus poderes ocultos, que JRLV comience a amarme a mi MVZC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MVZC, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JRLV venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JRLV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MVZC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JRLV que JRLV me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta a mi amado JRLV que me entristece con su desprecio, que JRLV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que JRLV sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JRLV se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que JRLV tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre.
Que JRLV se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MVZC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JRLV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí MVZC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JRLV piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JRLV hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JRLV a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MVZC Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JRLV ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MVZC.
Quiero a mi amado, amándome, cuidándome, protegiéndome, manteniéndome, considerándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MVZC, que sus pensamientos, gentilezas, amor y bondades sean sólo para mi MVZC. Que JRLV quiera mucho de verdad que yo MVZC me Quede Con el. Pero además, quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JRLV toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el JRLV sólo sienta amor, atracción y deseo sexual por mi MVZC
Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MVZC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MVZC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Que JRLV recuerde los buenos y excelentes momentos que pasamos, que a JRLV no le quede dudas de que me quiere y luchara por mi MVZC, que en JRLV no existan ni dudas ni desconfianzas hacia MVZC y vuelva a buscarme. Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado. Cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Que cada lágrima derramada por mi MVZC, se transforme en un gran amor en el corazón de JRLV
Se que los Espíritus de la Falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de JRLV, soplando mi nombre MVZC de día y de noche. Que JRLV duerma pensando y acordándose de mi MVZC
Salve Pomba Gira Oh Madre! quita del pensamiento de JRLV todo odio, resentimiento, rencor, ira, enfado y lo malo que le pasó. Que el solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi MVZC de tanto amor. Te pido mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha que quites, desaparezcas, haz polvo, todo hechizo, sortilegio, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que JRLV y yo MVZC estemos juntos, seamos felices, nos casemos, tengamos hijos y un lugar para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre.
Te pido mi poderosa Señora María Padilha, mi linda Princesa defensora de las mujeres que JRLV se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi MVZC ni un minuto, ni un segundo, que me ame y que me extrañe. Que yo sea lo mas importante en su vida y su máxima prioridad siempre.
Gracias por el favor concedido. Que el no pueda estar ni sentir placer ni deseo sexual con otra mujer que no sea yo MVZC. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

Ver también

N
nohemy_5321955
7/8/12 a las 7:18

Como se hace
supongo que este es el hechizo pero como se reza bajo la luan llena , cuanto tiempo se poenne velas que se hace, y sobretodo cuantos años de mala y perra suerte se adquieren al hacerlo.
saludos
yo estoy desesperada!!!!!!11

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir