Foro / Pareja

Quiero platicarles mi historiaa por favor aconsejemee !! necesito de su opinion !!

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 19:29
A
an0N_634246499z
24/6/10 a las 7:46

holaa,
se trata del hombre que estoy enamorada, lo conoci en un antro, llamo mucho mi atencion ya que es muy guapo, ahi fue donde le empece hablar, pero el encuentro estuvo xs, lo bueno vino la segunda vez que nos vimos, tambien en un antro, yo le dije a un amigo mio y de el que me gustaba mucho y mi amigoo luego luego le dijoo jaja y le dijoo, andabamos pues bien ebrios la verdad, platicamos despues nos besamos y despues me dijo que me fuera con el y yo accedi sin pensarlo, total ya saben lo que paso tuvimos mucho sexo maravillosooo !! inolvidable el tipo ... con decirles que nos quedamos hasta el mediodia del dia siguiente, todo estuvo perfectoo, me dijo muchas cosas como que - siempre quiero hacerlo contigo- -eres la mejor con la que eh estado - y cosas por el estilo, claroo que me encanto que me dijera esas cosas, y yo la verdad tengo que admitir que tmb le decia lo mismo, fue algo tan fascinante, nos dimos cuenta en ese momento que tenemos mucha quimica los dos ......... el problema aqui es que, despues de esa noche de pasion que tuvimos el y yo , me busco y le dijo a mi amigo que nos presento y que esta en mi escuela, que queria hablar conmigo y que me cuidara y claro yo me quede OMG, me emociono mucho saberlo, pero en esos tiempos yo tenia un gran problemita, acababa de terminar con mi ex y como todavia seguia hablando con mi ex, no quise hacerle mucho caso a el, porque pues todavia sentia algo por mi ex, y me arrepiento tanto de no haberle hecho mucho caso e ignorarlo, por mi ex, que ya ni lo quieroo ni nada, el comoquiera siguio buscandome y nos quedamos de ver en una fiesta, y nos divertimos mucho, y otra vez nos fuimos a esconder jeje y esa noche, por yoo pensar que iba a regresar con mi ex, le di a entender que no podia tener nada serio, solo algo free !! que tontaaaaa !! jaja ... pero bueno el caso esque eso paso en noviembre del 2009 y hasta el dia de hoy nos seguimos viendo ... somos amigos pero con derechos y nos vemos a escondidas como quedamos ese diaa .... y si regrese con mi ex pero ya volvimos a cortar y esta vez si va enserio, yo ya no siento nada por mi ex, porque estoy completamente enamorada de el, me encantaaa, la verdad es esa me enamoree de mi amigo con derecho hace poco lo empece a sentir ... pq despues de quedar en eso .. pues como que el y yo solo nos buscabamos para tener sexo .... pero las cosas han ido cambiando ya nos hablamos para platicarnos nuestras cosasss y asi .... y claro que ya empece a amarlo ... pero la verdad esque nose si el me ame ami ... porque el me trata como amiga y yo a el tambien .... QUISIERA QUE ESTO CAMBIARA ... DECIRLE QUE LO AMOOO Y SABER QUE ES LO QUE SIENTE POR MIIII .... YA NO PUEDO MAS ... QUIERO ESTAR CON EL ... AMARLO Y QUE ME AMEEE MUCHO ... QUIERO DEMOSTRARLE MIS SENTIMIENTOS ...... NOSE SI ESPERARME UN POCO MAS O DECIRSELO DE UNA VEZ ..... Y COMO DECIRSELO ??? aconsejenme porfavor

Ver también

S
suzhen_8267967
9/7/10 a las 19:29

Dile estoo!
Am.. tu llamalo.... & dile : Sabes que? hace un tiempo pense que no sentia nada por ti, que solo me gustabas y nada mas... pero me di cuenta que estaba muy equivocada. la verdad me gustas mucho . Te empese a amar .. esa pasion que me demostrase aquel dia que estuvimos juntos me enamoro.. cada vez que pienso en ti sonrio.. sabes porque? porque te amo y quisiera estar contigo.. ojala sintieras lo mismo por mi. me gustaria saber en serio.. si podemos estar juntos Suertee!

-Besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir