Foro / Pareja

Quiero pero no le olvido

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 10:29
Y
yujia_5335799
23/1/17 a las 3:30

Mi ex y yo discutíamos un montón hasta que un día me dijo que ya no me hablaría más y así ha sido. Ha pasado ya bastante desde septiembre y me he dado cuenta de que el no me ha tratado como yo me merecía pero aún así le sigo queriendo y cada vez que salgo por el pueblo con mis amigos me acabo poniendo triste porque los sitios me recuerdan a él. 
Se que no va a volver. Antes de que dejaramos de hablar en uno de nuestros parones el se vio un par de veces con alguna chica y ahora ya estan juntos. (Aunque la chica se que no es su tipo para nada)
Yo he intentado tambien conocer a alguie pero sinceramente no me sale y me duelee toda esta situación aún.
Cómo le olvido?

Ver también

Y
yujia_5335799
23/1/17 a las 10:29

Muchas gracias!
y es lo que estoy haciendo. Al principio es cierto que me encerré en casa y lo único que hacia era ir al trabajo y del trabajo al gym (el también va al mismo) y no quise saber nada de nadie. Dejé también de saludar a sus amigos cuando me los encontraba... 
Esto es muy pequeño y los jovenes vamos a dos sitios contados y siempre nos vemos todos. Y este finde en uno de estos sitios se me acercaron sus amigos preguntandome que que tal estaba y eso yo creo que es lo que mas me ha afectado. Es una gran tontería lo se pero bueno.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir