Foro / Pareja

Quiero perdonarla pero no puedo olvidar lo que hizo

Última respuesta: 2 de octubre de 2005 a las :33
G
gulnaz_8722861
1/10/05 a las 22:10

Hola,soy un chico de 32 años,llevo 10 años con mi mujer,bueno 3 de novios y 7 de casados.Creo que siempre he tratado muy bien a mi mujer,y ella a mi tambien,pero he de admitir que yo no soy muy romantico.El año pasado tuvimos una movida por este tema,y mi mujer me pidio que fuese mas cariñoso con ella,yo desde ese momento cambie mucho y estuve super atento con ella,pero ya era tarde,ella habia cambiado,no era la misma conmigo,la veia muy alocada y con muchas ganas de vivir la vida,he de decir tambien que ella acababa de superar unas fobias que le impedian hacer muchas cosas,como salir a la calle sola etc.Yo le contaba todos estos problemas a un amigo mio,y el muy.... en vez de ayudarme aprovecho la situacion y empezo a mandarle mensajes de amor y poemas a mi mujer,y a ponerla en contra de mi,total que al final mi mujer pico y se enamoro de él,estuvieron un mes con las carantoñas hasta que se acostaron y entonces fue cuando mi mujer se dio cuenta de lo que estaba haciendo y decidio poner fin.Al poco tiempo de eso y sin yo saber todavia nada mi mujer se quedo embarazada de mi,llevabamos mucho tiempo queriendo tener un hijo con dos abortos por medio.Ella sigue aun embarazada y hace un mes decidio contarme lo que paso porque no podia con su conciencia.Ella me dice que se arrepintio mucho nada mas acostarse con el y se dio cuenta que me queria a mi,de hecho no para de llorar diciendome que me quiere y que se siente fatal por lo que me hizo.Yo despues de conocerla 10 años nunca pense que me pudiese hacer eso y creo que no se lo cree ni ella.Estoy destrozado porque a pesar de todo la sigo queriendo y vamos a tener un bebe juntos,quiero perdonarla pero no me quito de la cabeza lo que me engaño con mi examigo delante de mis narices.Cuando estoy con ella y veo lo arrepentida que esta me da fuerzas para seguir pero luego durante el dia en el trabajo me come la rabia.Yo quiero que se me olvide todo y ser feliz con mi mujer y mi hijo pero no se si lo conseguire.Si me podeis dar algun consejo porfavor hacerlo que lo necesito.

Ver también

N
ninive_9065931
2/10/05 a las :33

Dificil, pero no imposible.
Pabelu, obviamente la situación que viviste no se olvida de un día para otro. Como todo en la vida, será un proceso largo, sin embargo pronto tu y tu mujer traeán una nueva y hermosa vida a esta tierra, quizas no has tenido la experiencia, si es así, pues dejame contarte que sus vidas cambiarán radicalmente, todo tomará otro color y otro sentido. Por ello es muy importante que trates de solucionar tu tema en este período de espera, antes del nacimiento del bebé, pues para ese momento deberán estar muy afiatados ya sabrás porque...
Has pensado en una terapia personal o de pareja????, creo que si hay amor cualquiera sean las acciones que emprendas bienvenidas sean, a veces cuesta salir solo, entonces... es bueno pedir ayuda.
Con respecto a tu ex amigo, que por lo demás creo que nunca lo fue, solo se aprovechó de la situación y tanto tu como tu mujer fueron objeto de manipulación por parte de esta persona mal intencionada que a estas alturas debe estar feliz de la vida mientras ustedes sufren por lo que sucedió.
Este será para ti un gran aprendizaje y si haces memoria ésta te dará pistas para reflexiones en cual fue tu "error", recuerda que en las relaciones de pareja ambos son responsables de sobrellevarla.

Buena suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir