Foro / Pareja

quiero perder mi virginidad que hago ?

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 6:13
T
tanta_8755080
3/4/17 a las 19:30

tengo dudas sobre que debo hacer en el momento de perder mi virginidad, ya e decidido que quiero hacerlo, pero .... como me preparo ?

Ver también

La respuesta más útil

T
tanta_8755080
3/4/17 a las 19:46

gracias 
pero me referia a "cosas, actos" que debo hacer antes de ese momento no se si me explico 

T
tanta_8755080
3/4/17 a las 19:46
Mejor respuesta

gracias 
pero me referia a "cosas, actos" que debo hacer antes de ese momento no se si me explico 

A
alana_5932806
3/4/17 a las 20:15

Relajarte y compren condones 
Es que la verdad no entiendo tu consulta, para eso solo sale, no lo puedes preparar, tu dices algo asi como ducharse por ejemplo?
Pues por mi experiencia, me habria gustado haber tomado un aniinflamatorio antes jajaja
por despues duelen un poco las caderas ... e intenta relajarte
Saludos

G
giulio_9045609
4/4/17 a las 1:31

Esa muy fácil tratar con un hombre somos seres muy visuales , tu sólo déjate llevar y hazle entender que tienes un deseo poco a poco dale besos por el cuello, vas bajando prácticas un oral y obvio que el te lo corresponda, deja que te jale un poco el cabello sin abusar y cuando llegue el momento de la penetración todo será muy fácil, si te llegará a doler un poco tu resiste (eso le encanta a los hombres) desquitate rasguñandole la espalda 😂 suena divertido pero es algo que a mucho hombres les gusta y ya luego te dejas llevar dependiendo de la posición  aue te guste , está esta es mi opinión y es sólo un consejo espero que te funcione y lo disfrutes 

Y
yuvraj_6370217
4/4/17 a las 2:41

entregarte a mi, eso es lo que tienes que hacer

A
anam_5323726
4/4/17 a las 5:34

Si lo haz decidido esta bien pero te voy a decir que si te pones nerviosa en ese momento la verdad si duele porque te pones tensa y se cierra la vaina, lo recomendable es que no te desesperes y esperes a que la penetracion sea lenta y con un poco de lubricantes la primera vez no lubricados lo suficiente y por eso duele mucho.  Espero te sirva el consejo 

A
anam_5323726
4/4/17 a las 5:34

Si lo haz decidido esta bien pero te voy a decir que si te pones nerviosa en ese momento la verdad si duele porque te pones tensa y se cierra la vaina, lo recomendable es que no te desesperes y esperes a que la penetracion sea lenta y con un poco de lubricantes la primera vez no lubricados lo suficiente y por eso duele mucho.  Espero te sirva el consejo 

S
sarwan_8036612
4/5/18 a las 6:13
En respuesta a tanta_8755080

tengo dudas sobre que debo hacer en el momento de perder mi virginidad, ya e decidido que quiero hacerlo, pero .... como me preparo ?

de donde eres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest