Foro / Pareja

Quiero perder mi virginidad

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 15:23
S
serin_9560296
9/7/18 a las 9:54

Vean la cosa esta asi, en mi colegio conoci a un chico de 14 la misma edad que yo, ya llevamos tiempo de conocernos y somos novios, yo conozco a sus papas y el a los mios he ido unas cuantas veces a su casa y pues han sido solo besos y asi y el siempre a sido super respetuoso conmigo, y hemos estado hablando de tener relaciones, y yo le he dicho que me gustaria pero me da miedo el dolor y si llegase a pasar algo, el me a dicho que el respetaba mi desicion que si yo no queria estaba bien, que si le decia que no, no habia problema y pasaria hasta que yo estuviera dispuesta a que pasara algo mas
¿Que me recomendarian hacer? Me dan ganas, curiosidad mas que todo por saber cosas nuevas y experimentar pero vuelvo a lo mismo, tengo miedo de que el condon se rompiera o que me doliera mucho

Ver también

N
naresh_6974803
9/7/18 a las 15:23

Debes aprender bien el uso del condón , ya que es uno de los métodos más seguros , y tener una seguridad que cuando estés con esa persona en tu primera vez puedas estar relajada y con confianza , ya que para que puedas disfrutarlo y pasarla bien , o mejor esperar un poco que llege el indicado . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest