Foro / Pareja

Quiero perder mi virginidad con mi amigo

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 17:09
R
ramata_5304909
31/7/10 a las 4:15

hola quisiera contarles un poco mas de mi historia estoy super clavada de un amigo del colegio lo conosco de hace 3 a~os y hace dos le dije q el m gustaba mucho pero empeso a evitarme y ahora de sorpresa me entere q era mi compa~ero de clases y justo cuando lo estaba olvidando pero ahora q lo tengo ta serca me doy cuenta q lo q mas quisiera yo es perder la virginidad no se xq pero es lo unico q quiero ya q se q el n me ama pero el ahora me ve como su amiga me cuenta sus cosas y nos llebamos bien pero la verdad el estar con el seria lo maximo n me importa q n fueramos novios pero no se como hacer q el me haga caso mucho menos se como proponerselo q devo hacer xf de verdad ayudeme!

Ver también

M
moumna_5490277
31/7/10 a las 17:09

Hola
yo te recomendaria qeu esperes,,,,se que suena trillado, pero en cuestiones de sexo es responsabilidad amiguita,,,mira para ese momento especial necesitas hacerlo con alguien especial y que te corresponda y vea de la misma manera que tu, si no no vas a sentir nada,,,y quizas te arrepientas,,,,tranquilizate un poco,,,,te llegara el momento y la persona indicada,,,me pasaba igual que tu,,,y en vdd te lo digo por experiencia,,,,nada mejor que sea con alguien que sienta lo mismo que tu.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook