Foro / Pareja

Quiero perder mi virginidad con mi amigo

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 17:09
R
ramata_5304909
31/7/10 a las 4:15

hola quisiera contarles un poco mas de mi historia estoy super clavada de un amigo del colegio lo conosco de hace 3 a~os y hace dos le dije q el m gustaba mucho pero empeso a evitarme y ahora de sorpresa me entere q era mi compa~ero de clases y justo cuando lo estaba olvidando pero ahora q lo tengo ta serca me doy cuenta q lo q mas quisiera yo es perder la virginidad no se xq pero es lo unico q quiero ya q se q el n me ama pero el ahora me ve como su amiga me cuenta sus cosas y nos llebamos bien pero la verdad el estar con el seria lo maximo n me importa q n fueramos novios pero no se como hacer q el me haga caso mucho menos se como proponerselo q devo hacer xf de verdad ayudeme!

Ver también

M
moumna_5490277
31/7/10 a las 17:09

Hola
yo te recomendaria qeu esperes,,,,se que suena trillado, pero en cuestiones de sexo es responsabilidad amiguita,,,mira para ese momento especial necesitas hacerlo con alguien especial y que te corresponda y vea de la misma manera que tu, si no no vas a sentir nada,,,y quizas te arrepientas,,,,tranquilizate un poco,,,,te llegara el momento y la persona indicada,,,me pasaba igual que tu,,,y en vdd te lo digo por experiencia,,,,nada mejor que sea con alguien que sienta lo mismo que tu.
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir