Foro / Pareja

Quiero pedirle a mi amigo que me enseñe a masturbarlo

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las :30
T
tigran_8669667
18/6/16 a las 11:13

Hola a todos! Primero aclaro que soy mujer, les cuento: tengo un mejor amigo de hace 7 años, nos tenemos mucha confianza y nos contamos absolutamente todo, es normal que venga a mi casa o yo a la suya a ver peliculas o tal y luego como no queda otro sitio dormimos juntos (cada quien de su lado) aunque de vez en cuando me abraza o yo a el y dormimos asi pero de amigos, nunca hemos tenido un acercamiento sexual pero si nos besamos una vez cuando teniamos 17 y estabamos borrachos, lo hablamos, acordamos no repetirlo y ya esta
Ahora estoy "comenzando" a salir con un chico, no soy virgen pero si inexperta a diferencia de mi amigo y mi problema es que tengo una fijacion de querer saber masturbar a un hombre (pensando a futuro) y no se me ocurre mas nadie que con el que es el unico ser en el mundo al que le tendria confianza de pedirle que me enseñe a masturbar y practicar al menos una vez en el, el no es nada pudoroso, pero les quisiera preguntar que opinan?, a los chicos: le enseñarias a tu amiga cercana como masturbarte? Mi amigo no me gusta porque es mi amigo, mi intencion seria solo aprender y ya pero no se si puede tener implicaciones en el, si le daria igual que lo haga o si es algo muy intimo o no se, los dos tenemos 21 años y aclaro que ahora el no tiene novia por si acaso
Agradeceria de corazon opiniones serias y maduras relacionadas con la pregunta y por favor no insulten, juzguen, trolleen o falten el respeto, gracias a los que leyeron hasta aqui y perdonen la extension

Ver también

I
iraida_756090
19/6/16 a las 22:13

Uhm
el principal hecho es que estas comenzando a salir con un chico ...si ese chico llega a ser algo mas en tu vida y alguna ves se entera de ello ...no creo que nunca te perdone....por que lo contaria como una especie de infidelidad o cosas asi.
tambien creo que la relacion con tu amigo se dañaria ya que el tener algo sexual siempre deja alguna huella, tu y el ya no se verian igual.
saludos

Z
zeus_8020341
21/6/16 a las :30

Ve videos de cómo masturbar
si quiere te explico paso a pasi el conportamiendo del pené al mastubarse
+52 8117937977

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram