Foro / Pareja

Quiero otro hijo

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 16:08
G
gaynor_8153660
14/6/17 a las 18:29

No se a quien recurrir, quiero mas que nada en el mundo darle un herman@ a mi hijo, tiene dos Anitos, es un niño tímido y desconfiado, pero muy bueno, yo tengo cerca de 40 años, y mi marido ya tiene otro hijo de otro anterior matrimonio, el se niega, me dice que no y no, hemos discutido muy fuerte por este tema, hasta el punto que me estoy planteando seguir con el, me parece cruel ver a un niño solo, y yo me niego a solo tener un hijo, cuando le digo que me voy con mis padres, entonces me dice que sii que vamos a tener el hijo, solo me lo dice cuando ve que me voy, pero ya le he dicho que estoy yendo a un abogado y le da igual, no le estoy amenazando ni nada, solo que llevo muchos años aguantando cosas y lo único que quería es formar una bonita familia, pero el parece que prefiere vivir la vida mas loca y con menos responsabilidades, el hijo que tenemos en común lo quiere mucho, pero nunca fue buscado por el, nunca pensó quedarme embarazada, yo tenia problemas de embarazo, solo busco opiniones, gracias, incluso pienso tener un hijo sola, antes de que sea demasiado tarde, gracias por vuestras respuestas 

Ver también

G
gaynor_8153660
16/6/17 a las 19:07

Tengo 37 años, no concrete la edad, no soy aun tan vieja, y que el tenga otro hijo no es problema mio, eso ya lo hablamos en su momento, realmente estoy mal, gracias por tu opinon

I
iosu_5664728
16/6/17 a las 19:17

Pues si es tu felicidad adelante. Tu felicidad es lo más importante ok y si el te amará de verdad estaría apoyándote piensa bien antes de actuar. Y se feliz porque la vida solo es una y pasa muy ligero. Saludos

G
gaynor_8153660
16/6/17 a las 19:32

No obligo a nadie, pero tampoco tengo la obligación de estar con el, todo es bastante triste, y si me quisiera de verdad me haría feliz, pero prefiere quedarse solo, su vida no somos nosotros, el quiere estar libre y a la vista esta, quien deja a su mujer por no tener otro hijo?? Soy su mujer, no le importo nada

M
mehdi_6423217
16/6/17 a las 19:39

Pero que egoista y caprichosa! Acaso di te quiere tiene que cumplir tus caprichos?? El ya te dejo claro que no quiere otro hijo, tendra sus razones. Para que seguis insistiendo? Decis que si te amara te haria feliz, como si fuese consentirte en algun regalo, se trata de un hijo!! Por que no das vuelta la ecuación y pensas que sos vos la que no te importa renunciar a la familia que formaste por no tomar en cuenta la opinion de tu pareja? Te pensas que a tu hijo le importa mas tener un hermano que su familia unida? Me parece una posición muy egoista e inmadura la tuya.

I
iosu_5664728
16/6/17 a las 19:50

No estoy de acuerdo con margarita ni me parece que ella sea inmadura ni eogoista desde cuándo la felicidad se volvió en algo egoísta y desde cuándo ser egoísta es tener un hijo o un capricho !!! Cuando ella está bien centrada en lo que quiere y su pareja la corta tan simple diciéndole que no quiere tener otro hijo ??? Amii en lo personal estando con mi pareja si ella me dijera lo mismo estaría dispuesto ys que es la felicidad de mi mujer. Osea la persona que amo ademas es algo lindo que tú mujer te diga algo a si y si no es compartido el sentimiento ella está en su derecho de replantear su vida,yo nunca e tenido a alguien que quiera tener hijos y entiendo perfectamente la situación de ella.

M
mehdi_6423217
16/6/17 a las 19:58

Sabes que pasa? Que un hijo no es algo menos, y ella ya tiene un hijo con esa persona. Acaso esta pensando en ese hijo cuandi extorsiona a su pareja y le dices o cumplis mi capricho o me voy?? Creo que hay prioridades en la vida, y lo que ella quiere paso a segundo plano cuando decidio tener el hijo que ya tiene.
Ademas, tener un hijo lleva mucha energia, tiempo, plata, y sobre todo ganas. Es entendible que su pareja no quiera mas hijos, ya tiene dos. 
No entiendo la gente que se obsesiona con los hijos, como si viniesen al mundo para procrear. 

I
iosu_5664728
16/6/17 a las 20:21

No margarita tú lo ves desde un punto más bien en el sentido de ser más produnte debes ser más neutral en mi opinión y no veo la extorsión es algo normal querer tener más hijos. Si tú no lo entiendes que pena.

M
mehdi_6423217
16/6/17 a las 21:34

Obviamente si ella quiere tener otro hijo que lo tenga, pero con lo que no estoy de acuerdo es que mida el cariño que la pareja le tiene o que lo juzgue solo por no querer tener otro hijo. Que acepte que quieren cosas distintas y listo. Ahi es cuando veo que su postura es inmadura y egoísta. Es como quiere ella o nada, y no le importa romper la relación con el actual padre de su hijo con tal de traer otro hijo al mundo.
Tal vez deberia pensar si lo que ella quiere es lo mejor para su hijo.

G
gaynor_8153660
17/6/17 a las :39

Gracias por vuestras opiniones y sobretodo gracias a steven, me entiendes muy bien, sobre que decis que el ya tiene otro hijo eso no es problema mio, es igual que si hubiera tenido 5 hijos por ahí, esta rehaciendo su vida conmigo, acaso no tengo derecho de tener los hijos que yo quiera?? Hay algún contrato que diga que si el ya tiene hijos la otra parte se tiene que joder hablando mal porque el ya tiene hijos de un antiguo matrimonio?? Cuando el se junto conmigo sabia que yo quería hijos, en plural, y yo no extorsiono a nadie, no voy a estar con alguien ni podre ser feliz con el jamas porque siempre querré otro hijo, el no me lo dará, no podré olvidar esto nunca ni siquiera pasear por la calle y ver a niños hermanos y yo solo con mi hijo, habrá peleas, y discusiones, además que yo llevo años aguantando muchas cosas, al igual que el de mi, tampoco soy una santa, y este es el punto final de nuestra historia, y claro que me da pena que mi hijo no crezca al lado de su padre, pero mas pena me doy por todos los años que le he regalado y jamas me he sentido ni valorada ni respetada, y que el tenga otro hijo no es asunto conmigo, si no quería mas hijos que se hubiera quedado solo, eso es ser mala gente, el sólo piensa en el, gracias a todos

M
mehdi_6423217
17/6/17 a las 2:31

Que te importa que el tenga mas hijos? Bueno, deberia importarte, o acaso pretendes que porque este con vos se olvide de los hijos que ya tiene? Creo que todo esta planteado desde una perspectiva miy inmadura y egoista, me da pena por el hijo que tienen en comun, otro hijo que queda con padres separados por algo completamente previsible si hubiesen hablado. 
De cualquier manera es tu vida, haz lo que te plazca y lo que te haga feliz, solo pensa tmb eb que haria feliz a tu hijo. Suerte!!

H
himar_8421923
17/6/17 a las 9:56
En respuesta a mehdi_6423217

Obviamente si ella quiere tener otro hijo que lo tenga, pero con lo que no estoy de acuerdo es que mida el cariño que la pareja le tiene o que lo juzgue solo por no querer tener otro hijo. Que acepte que quieren cosas distintas y listo. Ahi es cuando veo que su postura es inmadura y egoísta. Es como quiere ella o nada, y no le importa romper la relación con el actual padre de su hijo con tal de traer otro hijo al mundo.
Tal vez deberia pensar si lo que ella quiere es lo mejor para su hijo.

yo creo que estas siendo muy dura con ella, en su desicion, me imagino que apenas es algo de lo que ella vive, no todo lo que relamente le pasa, ella puede tner los hijos que desee, ya esta grandesita y supongo que sabe donde le aprieta el zapato,  Y no veo el chantaje hacia su pareja, ella siente una necesidad de ser madre nuevamente y me imagino que quiere a su pareja y por eso quiere tenerlo con el, pero tambien esta disouesta a aventarce el tiro solita.

H
himar_8421923
17/6/17 a las 10:00
En respuesta a gaynor_8153660

Gracias por vuestras opiniones y sobretodo gracias a steven, me entiendes muy bien, sobre que decis que el ya tiene otro hijo eso no es problema mio, es igual que si hubiera tenido 5 hijos por ahí, esta rehaciendo su vida conmigo, acaso no tengo derecho de tener los hijos que yo quiera?? Hay algún contrato que diga que si el ya tiene hijos la otra parte se tiene que joder hablando mal porque el ya tiene hijos de un antiguo matrimonio?? Cuando el se junto conmigo sabia que yo quería hijos, en plural, y yo no extorsiono a nadie, no voy a estar con alguien ni podre ser feliz con el jamas porque siempre querré otro hijo, el no me lo dará, no podré olvidar esto nunca ni siquiera pasear por la calle y ver a niños hermanos y yo solo con mi hijo, habrá peleas, y discusiones, además que yo llevo años aguantando muchas cosas, al igual que el de mi, tampoco soy una santa, y este es el punto final de nuestra historia, y claro que me da pena que mi hijo no crezca al lado de su padre, pero mas pena me doy por todos los años que le he regalado y jamas me he sentido ni valorada ni respetada, y que el tenga otro hijo no es asunto conmigo, si no quería mas hijos que se hubiera quedado solo, eso es ser mala gente, el sólo piensa en el, gracias a todos

Haz lo que te haga feliz, tu sabes tu situacion, y si el sabia tus deseos de ser madre mas de una vez, lo hubiera pensado antes de comprometerce contigo. Yo te entiendo, tengo 35 años y deseaba mucho otro bb en mi vida, ya tenia dos hijos, lo hable con mi ex pareja ahora y decidimos tenerlo por que podiamos y queriamos y aunque ahora no estamos juntos, somos felices con nuestros hijos. Mucha suerte

G
gaynor_8153660
17/6/17 a las 16:08

Mira secretosespeciales, su otro hijo no es mi problema y eso lo sabe desde que se junto conmigo y de eso hace mas de 10 años, el medio hermano que tiene mi hijo lo lleva 12 años, que relación puede haber con tanta diferencia de edad? No es mi sangre ni lo he parido yo, no entiendes lo que es crecer con hermanos día a día??? Creo que tienes un problema, porque atacas mucho, yo quiero otro hijo con mi pareja, si el se niega tiene sus motivos que de los cuales no sabe ni que decir, solo pone excusas tontas donde no las hay y creo que no lo quiere porque el ya tiene dos, pero cuando rehaces la vida con otra persona eso no cuenta, yo puedo volver a enamorarme y que mi próxima pareja me diga que el quiere hijos porque no tiene y yo como tengo pues noo, eso lo ves justo????? Rechaces tu vida con todas las consecuencias, si no no engañes a nadie, di desde un primer momento que no quieres tener hijos y busca a alguien como tu, pero si rechaces tu vida, lo lógico y normal es que la gente quiera tener sus propios hijos y no los que ha parido otra, estas respondida, a su otro hijo yo lo he cuidado me lo he llevado de vacaciones y lo he tratado con respeto, pero no es mi hijo, yo quiero los mios, es muy sencillo, no se q edad tendrás o que vida habrás llevado, pero no tienes ni idea ni de lo que dices ni nada, no extorsiono a nadie, no crees que si no estuviera enamorada no le diría nada?? El si me importa, pero prefiere llevar otra vida que tener su propia familia, el trabaja, come y se va por ahí a tomar su café o lo que sea, a mi deja en casa, ni siquiera pregunto donde va, y aun así quiero tener otro hijo con el, sabes por que?? Porque no quiero que mi único hijo tenga hermanos de distintas madres o padres, fíjate como pienso, que crees que volvería a quedarme embarazada?? Solo me gustaría con el, no quiero que mi hijo tenga medios hermanos, que me planteo tenerlo sola, siii, pero por el simple motivo de que no tenga medios hermanos me echa hacia atrás, pero no podre seguir con el, y si sigo es por la pena que me da de ver a mi hijo crecer sin su padre todos los días, así que o hago de tripas corazón y voy a un psicólogo que me ayude con mi tema, mientras vivo con el o rompo todo, me quedo sola, pero con el orgullo de decirle adiós por no hacerme feliz, esa es mi historia, esto es el infierno que vivo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir