Foro / Pareja

Quiero otro hijo

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 16:08
G
gaynor_8153660
14/6/17 a las 18:29

No se a quien recurrir, quiero mas que nada en el mundo darle un herman@ a mi hijo, tiene dos Anitos, es un niño tímido y desconfiado, pero muy bueno, yo tengo cerca de 40 años, y mi marido ya tiene otro hijo de otro anterior matrimonio, el se niega, me dice que no y no, hemos discutido muy fuerte por este tema, hasta el punto que me estoy planteando seguir con el, me parece cruel ver a un niño solo, y yo me niego a solo tener un hijo, cuando le digo que me voy con mis padres, entonces me dice que sii que vamos a tener el hijo, solo me lo dice cuando ve que me voy, pero ya le he dicho que estoy yendo a un abogado y le da igual, no le estoy amenazando ni nada, solo que llevo muchos años aguantando cosas y lo único que quería es formar una bonita familia, pero el parece que prefiere vivir la vida mas loca y con menos responsabilidades, el hijo que tenemos en común lo quiere mucho, pero nunca fue buscado por el, nunca pensó quedarme embarazada, yo tenia problemas de embarazo, solo busco opiniones, gracias, incluso pienso tener un hijo sola, antes de que sea demasiado tarde, gracias por vuestras respuestas 

Ver también

G
gaynor_8153660
16/6/17 a las 19:07

Tengo 37 años, no concrete la edad, no soy aun tan vieja, y que el tenga otro hijo no es problema mio, eso ya lo hablamos en su momento, realmente estoy mal, gracias por tu opinon

I
iosu_5664728
16/6/17 a las 19:17

Pues si es tu felicidad adelante. Tu felicidad es lo más importante ok y si el te amará de verdad estaría apoyándote piensa bien antes de actuar. Y se feliz porque la vida solo es una y pasa muy ligero. Saludos

G
gaynor_8153660
16/6/17 a las 19:32