Foro / Pareja

Quiero orinar dentro de su vagina

Última respuesta: 23 de febrero de 2020 a las 12:52
N
nacha_19513383
19/2/20 a las 13:27

Hola buenas tardes, quisiera que me comentaran las parejas que hacen esto si han tenido algún problema o cambio, les comento a mi pareja y yo nos gusta mucho esa sensación de dejarla bien llena... Lo disfrutamos bastante pero la verdad solo se a hecho como 3 veces y no seguidas osea con muchos días entre ocasión, pero la verdad nos pregu tamos si a la larga podemos provocar algo malo, quisiera 1ue por favor me comentaran si ustedes lo experimentan como les va 

Ver también

S
suhail_8608228
19/2/20 a las 14:24

Claro que puede provocar cosas malas... en fin, vaya pregunta.

F
fodie_19262583
19/2/20 a las 16:13
En respuesta a nacha_19513383

Hola buenas tardes, quisiera que me comentaran las parejas que hacen esto si han tenido algún problema o cambio, les comento a mi pareja y yo nos gusta mucho esa sensación de dejarla bien llena... Lo disfrutamos bastante pero la verdad solo se a hecho como 3 veces y no seguidas osea con muchos días entre ocasión, pero la verdad nos pregu tamos si a la larga podemos provocar algo malo, quisiera 1ue por favor me comentaran si ustedes lo experimentan como les va 

¿Bien llena de qué? Es un líquido, tal como entra sale y no se queda nada. Precisamente durante la excitación al semen se añade una enzima prostática para que sea viscoso y su salida sea lo bastante lenta como para darle una oportunidad a los espermatozoides de liberarse y avanzar (porque salir, también sale, no va a ningún sitio).

Tú no lo has hecho, vienes aquí a que te cuenten experiencias para pajearte. Parece bastante improbable que un hombre empalmado pueda mear: y si no estás empalmado no puedes penetrar.

A mí me parece una reverenda mierda, pero allá gustos,.

A
atif_19244932
19/2/20 a las 17:52
En respuesta a fodie_19262583

¿Bien llena de qué? Es un líquido, tal como entra sale y no se queda nada. Precisamente durante la excitación al semen se añade una enzima prostática para que sea viscoso y su salida sea lo bastante lenta como para darle una oportunidad a los espermatozoides de liberarse y avanzar (porque salir, también sale, no va a ningún sitio).

Tú no lo has hecho, vienes aquí a que te cuenten experiencias para pajearte. Parece bastante improbable que un hombre empalmado pueda mear: y si no estás empalmado no puedes penetrar.

A mí me parece una reverenda mierda, pero allá gustos,.

Amén.. . Bien dicho...

D
daljit_18612102
19/2/20 a las 20:56

estamos muy mal ya ehhhh

B
belen_19480311
19/2/20 a las 21:21

Qué ascazo 🤮

N
nacha_19513383
23/2/20 a las 12:19
En respuesta a fodie_19262583

¿Bien llena de qué? Es un líquido, tal como entra sale y no se queda nada. Precisamente durante la excitación al semen se añade una enzima prostática para que sea viscoso y su salida sea lo bastante lenta como para darle una oportunidad a los espermatozoides de liberarse y avanzar (porque salir, también sale, no va a ningún sitio).

Tú no lo has hecho, vienes aquí a que te cuenten experiencias para pajearte. Parece bastante improbable que un hombre empalmado pueda mear: y si no estás empalmado no puedes penetrar.

A mí me parece una reverenda mierda, pero allá gustos,.

como dices que no lo eh hecho y solo quiero me cuenten para pajearme jaja vaya tonteria jajaja
mira buesco que me cuente que quien lo hace!!! lee bien quien lo hace le a pasado algo malo o que consecuencias han tenido !
por que a mi me gusta mucho hacerlo vaya que si ,solo quiero saber de quienes comparten ese mismo gusto que consecuencias tienen.
NO PARA PAJEARME JAJA

pablo--pescador
pablo--pescador
23/2/20 a las 12:46

¿Señores moderadores, pueden mover este hilo a sexualidad?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/2/20 a las 12:52

Es una guarrada, aparte de que puedes causarle una infección a la pobre ilusa a la que le meas encima.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir