Foro / Pareja

Quiero opiniones de HOMBRES mas que nada...

R
ryad_2795459
14/9/18 a las 7:35

Es solo curiosidad, estos chicos gustan de mi?:

1) En la facultad hay bancos compartidos para sentarse, como los de la iglesia, y en el aula había lugares vacíos. Cuando llegué al aula, me senté en el último banco contra la pared, y fueron llegando personas y yo me fui moviendo más a la izquierda, contra la pared, para darles lugar. Llega un chico y se quería sentar en un mínimo espacio que había entre la pared y lo que quedaba de lugar, al lado mío, cuando yo me había ofrecido para correrme y que se corriese toda la fila de alumnos, para que él pudiera entrar del otro lado. Me habló toda la clase.

2) En otra clase yo me siento al lado de un compañero que conozco hace mucho. Y al lado de mi compañero, un amigo de él. Cuando terminamos, el amigo le dice que vayamos los tres. Mi compañero le dice que no tiene plata, a lo que el amigo le dice "vamos nosotros dos?"

3) En el subte, mi compañero se encuentra a otro amigo de él y empezamos a hablar. Yo notaba que cuando mi compañero hablaba, su amigo me miraba a mí, y no tenía por qué mirarme ya que no estaba hablando yo.En un momento me dice que seguía una especialización en la carrera que estamos haciendo todos, a lo que le digo que a mi me gusta mucho y me dice, en modo gracioso: "hola me presento mi nombre es Matías".

Que opinan?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest