Foro / Pareja

Quiero olvidarme de mi pareja

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 3:04
C
conrad_9873959
31/8/13 a las 1:21

Hola, es primera ves que hago esto de escribir, pero quiero encontrar consejos a mi problema, Soy colombiana y vivo en mexico desde hace 4 años , de aquí es mi esposo, bueno de un tiempo para acá he sentido que me ha dejado de querer, nuestra sexualidad era buena, pero de un tiempo hacia acá, ya no es lo mismo, siento que me tiene asco, ya casi no tenemos relaciones y siento que no mas esta conmigo pues económicamente aporto mucho en el hogar, el ya tenia dos hijos cuando llegue a vivir con el, y después tuvimos nuestro hijo, antes me preguntaba mucho que si lo quería y mi respuesta era si, pero nunca me dice que me quiere, y ahora ya ni tenemos sexo, Lo que si estoy muy segura es que lo que pasa no es por infidelidad, estoy segura que no me engaña, solo que se le acabo el amor es lo que pienso, y en realidad yo si lo quiero, pero ya no quiero sentir nada por el, es algo extraño, quiero estar a su lado pero como si fuéramos amigos, hasta le he pedido a Dios que me quite cualquier sentimiento que tenga hacia el, quisiera saber porque me esta sucediendo esto, a que se deberá, gracias por sus respuestas y su colaboración a esto que me esta pasando

Ver también

C
conrad_9873959
31/8/13 a las 3:04

"quiero olvidarme de mi pareja":
tiene 3 años

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir