Foro / Pareja

Quiero olvidar el pasado de mi esposa y no puedo , alguien me ayuda por favor? es horrible!

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 9:52
K
keltse_7056754
3/1/16 a las 10:56

Hola a todos soy nuevo en el foro así q si estoy posteando esto es por que ya no lo aguantó, todo empezó cuando la conocí fue amor a primera vista , en ese punto no sabía nada de ella , poco a poco me fui enterando de como ella había sido en su vida amorosa y crsitiana (somos cristianos) bueno no faltó rumores y consejos para q me digan q era una mala opción , pero yo terco seguí. Justo en ese tiempo salía con otra chica al cual perdí por mi esposa. En el transcurso de mi relación con mi esposa hubo infidelidad , me hice amigo de su ex q estuvo 3 años (para saber sus pendejadas) pero aún así seguí, me contó todo el abecedario sexual q habían hecho . hasta el día de hoy no puedo vivir en paz por ello y para colmo su ex sabía su vida pasada de ella. Trató de luchar día a día con esto pero no logró consolidar esto , además cada vez q quiero hacer cosas con ella , ya no es como cuando éramos enamorados , ahora todo lo toma a la libera y sólo se hace cuando ella quiere, discutimos muchas veces por ella pero a ella le da igual. No se q hacer tengo 22 años y ella igual , tenemos un hijo , con sinceridad hasta pienso en divorciarme , muchos me dices q me advirtieron otros me dicen un bebé no te amarra a alguien o si no lucha, pero ella no copera!! Yo sólo e tenido dos chicas en mi vida mi ex y ella nadie mas. Ayudeneme por favor porque ya no quiero vivir con esto , quiero aveces irme y me pongo enfurecido con mi hijo y el no tiene la culpa, se les estaré agradecido!! Gracpor

Ver también

I
idaly_7240149
15/4/16 a las 9:52

No creo que sea sano
Aunque suene egoísta importa tu felicidad, si no estas feliz a su lado separate, si tu estas bien tu hijo va a estar bien, una custodia compartida es excelente y estan muy chavitos para tener esos problemas. habla super claro con ella y si es que le importas y te ama busquen ayuda, vayan a terapia en pareja, va a ser muy difícil, pero todo tiene solucion, éxito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook