Foro / Pareja

Quiero olvidar a mi ex...... pero sigo sintiendo cosas por el

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 15:50
F
fouad_9086890
15/10/13 a las 3:40

Hola chicas/os les cuento mi caso para que me den sus consejos.
resulta que mi ex y yo terminamos hace 8 meses, desde entonces no lo eh visto en persona porque vivimos en ciudades distintas, seguía viendo sus fotos en facebook e instagram hasta 1 mes atrás cuando decidi no volver a hacerlo porque cuando veía las fotos que subía de una u otra manera me causaba dolor. (importante destacar que vi una foto con un grupo de amigos donde el sale abrazando a la ex que tenia cuando estaba conmigo, osea la anterior a mi). A diario siento el deseo de ver que ah pasado con su vida, que ha echo reciente mente, me dan ganas de hablarle, en las noches siempre pienso en el y honestamente yo aun lo quiero pero no quisiera volver con el porque siento que el volverá a hacer lo mismo de antes y terminarme.
ayuda chicas, ustedes creen que este bien que yo me abstenga a saber sobre su vida?

Ver también

M
maamar_7064797
15/10/13 a las 4:30


lo que te puedo decir es que no te amargues y ni te mortifiques por alguien que la debe estar pasando super y aun mas si eres joven conoce nueva gente sal distráete tampo es para que te quedes encerrad@ no te ahogues en un vaso de agua o le des el gusto a esa personita . si DIOS no te dejo esa persona a tu lado es por que no te convenía o aun no depronto en un futuro estén juntos de nuevo o alguien mejor te espera por ahora sean amigos, ps si quieres háblale algún día y pregúntale sobre cm esta y su vida etc...... pero si ves que eso no te va hacer daño hazlo aunque seria el mejor paso para sobresalir y demuestra que puedes salir adelante sin depender de nadie primero piensa en ti y hay si en los demás......

Z
zhao_8418482
15/10/13 a las 15:50


concuerdo con el mensaje de tippihedren, es mejor no buscarle mas... si te hace mal ver sus fotos, del tipo que sean, evitalo. haz otras cosas, de modo que no pases tanto tiempo frente al pc y asi no te sientes invadida por saber que hace o que publica. Terminara con tus nervios y te hará perder tiempo valioso que puedes dedicarlo en otras actividades...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram